• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosa canción.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
https://www.youtube.com/watch?v=NRyvkdjoxWU

Ya no salen cosa así.

Otros que me encantaban eran los Inmaculate fools, de la misma época, ingleses también.

Si bueno... yo creo es que mas bien nuestros gustos se quedan anclados en el pasado...

Los grupos que me gustan a mi suelen estar separados o se ha muerto alguno, o la música que hacen ya no me llama la atencion (vease U2 que para mi despues del Atchung Baby dejaron de llamarme la atencion...).

Siempre hay algo donde rascar...
 
Lo de los Inmaculate fools fue muy curioso, tuvieron más exito en España que en La Gran Bretaña; tanto en venta de discos como en actuaciones en directo.

Saludos,
 
Lo de los Inmaculate fools fue muy curioso, tuvieron más exito en España que en La Gran Bretaña; tanto en venta de discos como en actuaciones en directo.

Saludos,


Creo que vivían en Galicia.
 
No sé , es posible que lo despellejaran vivo y se lo echaran a los perros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie