• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portishead

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Portishead es un grupo que me gusta mucho, y hay un disco que me gusta especialmente:


"Roseland NYC live" (grabado junto a la filarmónica de Nueva York).


lostimage.jpg



También está en DVD con el concierto completo, os pongo un par de vídeos del concierto.





 
Uno de mis grupos favoritos. Sus dos primeros LPs son dos auténticas obras maestras completamente avanzadas a su tiempo, y el tercero 10 años después, una obra dignísima. Un grupo de gente sobrada de talento que sólo graba cuando tiene algo que decir y cuando no, cada cuál por su lado.
 
Coincido en todo.

Recuerdo cuando hace 20 años pusimos por primera vez ese DVD en casa de unos amigos. Nos quedamos absolutamente paralizados de ver y escuchar tanto talento concentrado.

El concierto fue precioso, envido a todos aquellos que tuvieron la ocasión de asistir.

Tengo el DVD por casa, esto me recuerda que debo ponérmelo otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie