• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porcupine Tree

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmazpiazu

jmazpiazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que hay unos cuantos metaleros por aquí :) pero, ¿algún progresivo? Porcupine Tree, uno de los grupos de rock progresivo más interesante del panorama actual, presenta en España The Incident, su último trabajo. El sábado en Barcelona y el domingo, en Madrid. Si tenéis ocasión, no os lo perdáis. Es toda una experiencia verles en directo.

Más información, aquí:
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
A mí el rock y metal progresivo me gustaba hace años. ahora prefiero cosas más sencillas y minimalistas, pero grupos como Rush, Yes, Dream Theater, Spock's Beard, Porcupine Tree, Symphony X, Relayer, Shadow Gallery, Vanden Plas, incluso Opeth, etc. me han gustado mucho, mucho.
 
Gracias. Pena que no vengan a Donosti. El último concierto de una banda de rock progresivo en el que estuve aquí en el polideportivo, fue Dream Theater y disfrute una pasada. De todas formas yo disfruto con todos los buenos músicos sean del estilo que sean (preferiblemente Jazz). Eskerrikasko por la información.
 
Casualmente, yo también soy más jazzero que progresivo pero he de reconocer que los Porcupine Tree me han llenado como ningún grupo en mucho tiempo. Los vi en Paris y me parecieron sensacionales. A ver qué tal en Madrid este domingo.

Aio!;-)


Gracias. Pena que no vengan a Donosti. El último concierto de una banda de rock progresivo en el que estuve aquí en el polideportivo, fue Dream Theater y disfrute una pasada. De todas formas yo disfruto con todos los buenos músicos sean del estilo que sean (preferiblemente Jazz). Eskerrikasko por la información.
 
No soy nada metalero, pero descubrí este grupo hace unos meses y estan ahora entre mis favoritos junto con Muse y otros....Pena no estar por ahí...:(
 
Te recomiendo que escuches sus anteriores discos. Sobre todo In absentia, Fear of a blank planet, Deadwing y Stupid Dreams. Esta última etapa es algo más metalera pero también le dan a la psicodelia y al pop de calidad. El último disco es muy bueno pero no está a la altura del anterior: Fear of a blank planet. Para mi gusto, el mejor que han hecho hasta ahora.
 
Efectivamente In Absentia y Deadwing son metaleros pero con unos interludios gloriosos. Todavía no he escuchado el último, pero seguro que por la producción ya merece la pena :ok:::ok:::ok::
 
Sin duda, merece la pena. Es un doble CD con una primera parte de 55 minutos seguidos, compuesta de 14 cortes perfectamente hilvanados entre sí. Hay temas espectaculares (como Time Flies, con una genial combinación de guitarra acústica y eléctrica) pero otros son un tanto machacones. Los 4 temas del segundo disco tampoco están nada mal pero carecen de la contundencia de Fear of a blank planet. Además de Wilson, genial como siempre, Gavin Harrison está sembrado a la batería. Lo de este tío es francamente increíble.8o8o8o
 
Hombreeeeeeee... se me había pasado este post :D

Como vaya a otro concierto este año me busco el divorcio, así es que no podré ir, pero ¡¡me encantan!! :clap: :clap:

A mí me gusta más la época un poco más rockera, pero reconozco que "Fear" es un gran disco. Como otros compañeros, el llamado "neo progressive" me atrae bastante. Ya habéis citado a Porcupine Tree, Spock's Beard, yo os añado a Transatlantic (último disco MUY, MUY bueno "The Whirlwing") y los Flower Kings.

Otras bandas actuales que recomiendo son Frost, Man Doki Soulmates (sobre el que hice un post), el último de los Strawbs, que se llama "Dancing To The Devil's Beat", Darwin's Radio, Comets on Fire, Lucifer Was...

Y de los de siempre, claro, con los que empezamos todos los que entramos en la cuarentena: Genesis, Pink Floyd, Queen, Emerson, Lake & Palmer, Jethro Tull, Triunviratum, Yes, Rush, Marillion (un poco más nuevos)...

Me habéis tocado la fibra sensible :D Hala, foto del concierto de Dream Theater en Leganés del otro día (foto mía, claro) :D

CopiadePA230044.jpg


Y dos foreros representando a RE (los dos más viejales). Mi reloj: Seiko Sumo; el de KINO (no se ve :D) Hamilon Khalki Field.

CopiadePA230060.jpg


:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie