• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pirineos Sur

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estiomados Foreros/as:


Este fin de semana como cada año me voy, al festival de los Pirineos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Para quien no conozca, es un festival que se celebra en un marco fantastico en un escenario flotante en Lanuza el el Pirineo Oscense, y ern un pueblo que es una pasada Sallent de Gállego, en pleno Valle de Tena.:ok:::ok:::ok::

Bueno la musica no es lo mas importante, sino el buen rollo que hay las cervecitas a la sombra del Pirineo, los bañitos en el lago.

Por cierto me llevo el Oris Titan TT1 Titanio, una tanqueta en el Pirineo.

Bueno buen fin de semana


:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Un abrazo Boctok. Qué caro eres de ver.
Que lo pases bien.
 
Pásatelo bien Dani :ok:: y no se te olvide llevar tu camiseta de la calavera :D
 
Cuanto bueno por aquí, bienvenido.:ok::

Menos mal que ya no llevas las chinchetillas.;-):-P:D
 
Conozco la zona y, sinceramente, me parece un sacrilegio montar ese tinglado, con todo lo que conlleva de ruido y demás contaminaciones, en ese paraíso natural. ¿No habrá otros sitios, habitualmente degradados, en que realizar estas movidas?
En cualquier caso, y puesto que está ahí, espero que disfrutes y que el paraje no se machaque mucho. Yo, desde luego, trataría de no contribuir a a ello; si no fuera nadie, lo montarían en otro sitio: fiesta, amistad, música, comida, bebida etc..., pero donde no perturbe.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie