• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda a los musicos del foro

Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, os cuento mi problema, mi hijo de 9 años lleva un año en clases de batería y acercandose su comunión nos ha pedido una batería, la acustica la he descartado directamente por vivir en un piso y no desear que me echen del mismo :D, entonces hemos decidido comprarle una electrónica, como es principiante tampoco me quiero gastar una pasta para que luego se canse y tenga un bonito adorno en casa, he pensado en este modelo que venden en thommann
lostlink.jpg

Mi pregunta es si alguien tiene esta batería o alguna parecida si me podría decir cuanto necesitaría de fondo (medida b en la foto) en el sitio que la colocase, donde la quiero poner tengo 1,10 mts y no se si entre el pad del bombo y la banqueta mas las dimensiones de la bateria me entraría. Un saludo y muchas gracias

6061050_800.jpg
 
Hola compañero, vaya por delante que estoy un poco desfasado en temas de marcas y modelos, pero a falta de respuestas mejores te comento un par de cosas:

Las medidas dependerán mucho de cómo confirgure tu hijo el set. La distancia entre la banqueta y el pedal, por ejemplo, la va a determinar la comodidad de tu hijo. A priori, a ojo, 1.10m de fondo me suena a poco. Veo que estas en Madrid, lo más seguro es que te acerques con tu hijo a una tienda, aunque luego optes por comprar por internet. Es la estructura y la configuración lo que determine las medidas, por los que casi cualquier batería te valdrá de ejemplo.

Y de paso, intenta probar lo que vayas a comprar. Lo que más riesgo conlleva para que se convierta en adorno, al margen del entusiasmo del baterista en cuestión, son las prestaciones, sobre todo en términos de sensibilidad de los pads. Que la sensibilidad y proximidad con la realidad sea la mejor que puedas pagar. El cambio entre una batería acústica y una electrónica es grande.

Voy con prisas ahora, pero si puedo ayudarte en algo más, avísame. Como digo, ya he perdido contacto con el tema, igual hay alguien que pueda ser de más utilidad.
 
Un metro y diez centímetros es justito... deberías tener más bien metro y medio para que esté sentado con comodidad, porque si toca incómodo, la dejará en 4 días...

En cuanto al modelo, está bien, pero si te puedes estirar un poquillo yo iría a por la Roland TD-1K, que en woodbrass la tienes a un mejor precio que en Thomann (woodbrass es de confianza, yo he comprado varias veces allí).

La que te comento es esta: https://www.woodbrass.com/es-es/baterias-digitales-kit-roland-td-1k-v-drums-p184171.html

A ver si te gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie