• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdón por el regalo

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores



:popcorn:

Espero y deseo que tras verlo podáis dormir bien :pardon:
 
Última edición:
JoHN, compañero, ¿qué te emos echo? (sic)
 
Última edición:
Pues sí, la verdad es que yo en mi corazón estoy llorando otra vez. Ya lo dijo Antonio Vega.

Joder, es peor que la versión de I love Rock'n roll de Joan Jet interpretada por Britney Spears.

 
Última edición:
Eso no vale, Juan. Si pones regalo tienes que pedir perdón por adelantado.
 
JoHN, compañero, ¿qué te emos echo? (sic)
Me han enviado el enlace..., lo he escuchado..., y he pensado que si lo compartía mi estado de perturbación podía ser menor. Y si no..., pues ya se sabe..., mal de muchos...
 
JoHN tu mereces mínimo 50 latigazos... por Dios! Que alguien le meta una almohada en la boca (o similar!)


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
JoHN tu mereces mínimo 50 latigazos... por Dios! Que alguien le meta una almohada en la boca (o similar!)


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Una almohada..., o..., bueno..., si no hay almohada..., alguna cosa se te ocurrirá... digo yo, no? 😀
 
Eso no vale, Juan. Si pones regalo tienes que pedir perdón por adelantado.

::blush::, bueno, lo horrible de la versión compensa porque Britney me pone algo más que Enrique.
 
  • #11
juanrock [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #12
Una almohada..., o..., bueno..., si no hay almohada..., alguna cosa se te ocurrirá... digo yo, no? [emoji3]

Yo pongo pasta para un tambor de 200 lts de gasolina... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #14
Buenas, ahhhhhh no lo he podido escuchar entero, bueno mejor dicho, no he querido

saludos :)
 
  • #17

Soy una persona contraria a la violencia, pero en este caso creo que podría alegarse legítima defensa. Y tú, JoHN, a ignorados vas a ir.
 
Última edición:
  • #18
El gato de mi vecino,tiene más voz....:D:D:D
 
  • #19
Sin querer reivindicar ni disculpar nada se percibe un problema de mezcla más atribuible a la correspondiente mesa que a otra cosa.

Es absurdo que en un fin de concierto, ya con garganta justa mezclen tan alto la voz (en especial no siendo el chaval Marvin Gaye) y tan bajos los instrumentos, y que disponiendo de coros, ni se oigan. Eso supongo que sería lo que constantemente hacía que Enrique se volviera suplicando que bajaran su voz y entrará más empaque de acompañamiento.

Por lo demás, Enrique es un tío que me cae bien, no sé si se me nota. Tiene canciones muy chulas en su registro.
 
  • #20
Mr. Jones;4479003 Por lo demás dijo:
Cierto, cierto, de hecho, cada que lo oigo - que no escucho- tengo una experiencia cuasi religiosa. Será porque esta vez no habián problemas de mezclas.



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Uf menudo destrozo.
Saludos.
 
  • #22
Cierto, cierto, de hecho, cada que lo oigo - que no escucho- tengo una experiencia cuasi religiosa. Será porque esta vez no habián problemas de mezclas.



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Esa en concreto no me gusta. Me parece tontipop blandengue. Pero tiene algunas producciones de electrónica guarrera que me parecen preferibles a la media de radiofórmulas, así como algunas de sus melodías de sus mejores temas de ppios de siglo (para situaros en contexto recordad que yo soy una de esas terribles personas a las que les gusta la música "hecha por máquinas" y hasta el rap:D)

Pero vamos, que no llega ni a placer culpable, pero el chaval es un currante de primera categoría y tiene (un poquito de) mi respeto.
 
  • #23
Si Antonio Vega levantara la cabeza...
 
  • #25
Sin querer reivindicar ni disculpar nada se percibe un problema de mezcla más atribuible a la correspondiente mesa que a otra cosa.

Es absurdo que en un fin de concierto, ya con garganta justa mezclen tan alto la voz (en especial no siendo el chaval Marvin Gaye) y tan bajos los instrumentos, y que disponiendo de coros, ni se oigan. Eso supongo que sería lo que constantemente hacía que Enrique se volviera suplicando que bajaran su voz y entrará más empaque de acompañamiento.

Por lo demás, Enrique es un tío que me cae bien, no sé si se me nota. Tiene canciones muy chulas en su registro.

Lo que pasó es que falló el sonido. De hecho le tuvieron que hacer un apaño sobre la marcha quedando sonido sólo a dos músicos -el resto no se oían a sí mismos-. Había dos empresas de sonido; una se encargaba de la sonorización al público y de la iluminación y la otra que aportaban Enrique Iglesias and Co. se encargaban de la sonorización del escenario y de instrumentos hasta mesa -a partir de mesa la otra empresa-.

Diálogo entre dos personas sobre el incidente, una de ellas (M) es de la empresa de sonorización desde mesa a público e iluminación:

M.: tenia problemas de sonido
M.: no se escuchaba
M.: él mismo digo, q no se escuchaba
A: el DAES lo hubiera degollado, con razón
M.: ves que está sin el pinganillo
A: no sé pero es pa matarlo, jajaja
M.: es como cantar sin escucharse
M.: a mark anthony le pasó aquí, fuera el publico lo escuchaba perfectametne, pero él hubo un fallo en el sonido de dentro del escenario y él en vez de ponerse a cantar se puso a tontear con el público (hasta que lo arreglaron)
A: se para y se dice
M.: q si banderita, q si muñeco q le echaban.... hasta q dijo...ya tengo sonido
A: pishaaaa, qué pasa aquí a ver un ténico... y paras 2 minutos y ya
M.: si, él lo dijo, no tengo sonido
M.: luego le apañaron otra mesa de sonido de dentro, y ya tenía sonido
M: solamente él y el teclista el resto de músicos se iban guiando por ellos dos y sonaron perfectos vaya, pero eso, los músicos pq eran muy profesionales
A: tú estabas?
M.: nosotros llevábamos el sonido de fuera, el del público, sí, yo lo vi. El sonido de dentro era de ellos mismos

Así que estás en lo cierto. Lo que pasa, como se apunta en la conversación cortada y pegada -quitando cosas para evitar que se pueda identificar a nadie- es que se quedaron sin retorno y hubiera sido mejor, como también dice uno de los que comenta el asunto, es que hubieran parado dos minutos por fallo de sonido y nadie queda mal -las cosas se rompen, eso todo el mundo lo entiende, pero lo del vídeo si no lo explicas mucha gente no-.

A mí también me cae bien, me parece buen tipo y alguna, muy pocas pero alguna, de sus canciones me gustan.

Como te cae bien, te alegrará ver una versión poco especulativa del suceso.

P.D.: Por cierto, es de bastante buen gusto y de buen profesional que un cantante lleve su propia sonorización que le acompaña toda la gira con el mismo personal. No es lo normal, lo normal es que se encargue el sonido y la iluminación completa a una empresa pidiendo el oro y el moro de equipos, normalmente lo último de Meyer Sound o similar y pagando dos perras y claro, el personal es el mismo o no, depende de si entre concierto y concierto tiene o no trabajo más continuo. Los de E. Iglesias, según me cuentan, traían todo lo necesario hasta mesa, mesa incluida.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie