• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño-gran homenaje a Clàudia -de tu papi-.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Este es mi pequeño-gran homenaje a la niña de mis ojos. :drool::drool::drool::drool:. Hoy cumple un año, cuatro meses, y veinticuatro días. Como he visto la foto del nene de Maxi -cadiz-, y me ha encantado, pues yo voy a hacer mi pequeño homenaje a Clàudia-Valentina. Maxi, que si tu hijo quiere una novia catalana, hablamos -bueno, mejor que hablen ellos-.
A mi, seguro que no ha salido, ya que yo soy feo de coj..... Debe haber salido a la madre, supongo.

lostimage.jpg

By jordiherrero

De esta foto a estas otras, ha pasado bastante tiempo :whist:::whist::

lostimage.jpg

By jordiherrero

lostimage.jpg

By jordiherrero


lostimage.jpg

By jordiherrero

lostimage.jpg

By jordiherrero

lostimage.jpg

By jordiherrero

lostimage.jpg

By jordiherrero

lostimage.jpg

By jordiherrero

lostimage.jpg

By jordiherrero

Por cierto, está con los "ti-ta", que le dice ella, que no para...Voy a tener que empezar a ahorrar para su regalo de diez años...Me encanta el Tank Française de Cartier -pero ya se verá-.

Gracias a todos por compartir mi ilusión por lo mejor que le puede pasar a una persona: ser padre. Los que todavía no lo hayan comprobado, ánimo, que es lo mejor del mundo-mundial.

Un fuerte abrazo a tod@s.:ok:::ok::
 
Última edición:
Felicidades,Jordi.


Un saludo,
Javier.
 
Felicidades Jordi y que se te vea asi de feliz e ilusionado mucho tiempo.
 
La foto que llevas en en Avatar, es de los más salao que he visto en bastante tiempo.

Enhorabuena!!!!!
 
La foto que llevas en en Avatar, es de los más salao que he visto en bastante tiempo.

Enhorabuena!!!!!
Hola "fagus". Esa foto es de Julio, que fuimos a una granja con la guardería a enseñarle los animalitos. Pero claro, ya se sabe...vió una patata, y todo el día con lo de "tata", "tata", "tata". Son geniales los niños:ok::
 
Enhorabuena Jordi, se la ve saladísima a la niña :ok::
 
Menudo juguete tienes. Está preciosa en todas, pero en la tercera foto está requetesalada.

Que disfrutes mucho de ella.

Saludos

ICE
 
  • #10
Enhorabuena por esa preciosidad, Jordi. :ok::

Un abrazo para ti y un besito para ella
 
  • #11
Mil gracias por compartilas Jordi, uhmmm no es mala idea eso de juntar un andaluz y una catalana, si salen iguales de guapos que ellos y no como sus abuelos.. ;:):)::)
 
  • #12
muy guapa, bonito homenaje.
enhorabuena.
mi niña también se llama Claudia y tiene 15 meses y pico.
saludos.
 
  • #13
Esa niña está pidiendo un Cartier...y el crío, un Rolex.
 
  • #15
Esa niña está pidiendo un Cartier...y el crío, un Rolex.

Si yo soy el "crio" te aseguro que si, que desde que vi el Deep-Sea, lo estoy pidiendo efusiva y constantemente, pero no hay manera:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie