• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las peores carátulas del mundo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
:-(( :-(( :-(( :D :D :D :-P

lostimage.jpg
 
No tengo palabras..............no se que decir........¡¡¡¡ que fashion !!!::Dbt:: ::Dbt::
 
yo diria... ¡¡que dolor!!
voy a buscar colirio que tengo los ojos irritaos de tanto "arte"
Lo que no se es porque esta el "Kind of Magic" de Queen ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos irritados (solo los ojos) ::evil:: los tengo asin de coloraos
 
La mejor con diferencia:

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

La verdad que vaya caratulas, que tiempos y que gente.

Genial, gracias por enseñarnos lo que fuimos. :D:D:D

Saludos.
 
:yuck:: Dios mío que repelús de homínido.
Ya puestos a confesar, a parte de su homofilia, nos podría informar en qué lugar compra su vestuario, en especial esos zapatos .... para no caer jamás en tamaña felonía...::bxd:: .

lostimage.jpg
 
Juajauj estoy contigo Rosello, la pose del individuo no tiene precio...
 
Juro que a estos pollos los he visto en las fiestas de mi pueblo,allá por los años 80.Tocaban los pajaritos y el chocolatero como nadie :-P
Y no me pregunteis cuál es mi pueblo....

lostimage.jpg
 
creo que faltan algunas (y als que habrá por ahí)...... que yo tenga.... alguna de Stryper..... son para mear y no echar gota. El Heavy Cristiano es una fuente inagotable de portadas frikis.

Y sí, tengo 4 de sus 5 vinilos.

lostimage.jpg
 
  • #10
:yuck:: Dios mío que repelús de homínido.
Ya puestos a confesar, a parte de su homofilia, nos podría informar en qué lugar compra su vestuario, en especial esos zapatos .... para no caer jamás en tamaña felonía...::bxd:: .

lostimage.jpg


¡¡¡¡Coñe pero si está el Jose Angel!!!! Pues porque no has oído la canción... yo la tengo y os la aconsejo vivamente (en el emule y para quien la quiera se la mando) Os puedo asegurar que me estuve despelotando una semana entera. Ahí va la letra que no tiene desperdicio:


Madre, no te pongas triste
Cara de virgen, aquí estoy yo
Madre, sigue adelante
no tengas temor
No soy un ladrón que roba el corazón
Tengo un corazón y un buen corazón
Quien nos margina comete un error
Madre, en mi alma siento un gran dolor
por aquellos que son marginados sin razón
Madre, quien nos margina creo que peca contra Dios
¿En cuerpo y alma nos creo?
Tengo un fragil corazón
Quien nos margina comete un error

(chorus)

Madre soy cristiano homosexual
Mas qué importa
Soy cristiano homosexual
Madre soy cristiano homosexual

Discurso final

Quiero decir a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que nos marginan, que nosotros los homosexuales somos normales como ellos verán, que no somos animales ni hijos del infierno, que ya llevamos por la vida una "¿?" muy grande, para que sobre ella nos tachen de "¿?", que piensen por un momento en la posibilidad de tener un hijo homosexual, mi intención no es insultar si no que me acepten como una persona más, por eso mismo aquí digo: Madre soy cristiano homosexual.
 
  • #11
¿Os habéis fijado en los esfuerzos de la butaca por huir? El ánfora parece que ha tenido más suerte (disfrazada de florero)...

Em, estooo... el peluco ése ¿forma parte del atrezzo?

La letra, de exorcismo ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie