• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pachelbel

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OGM7PsXGkgg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OGM7PsXGkgg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
La verdad q tiene mas razon q un santo, la mitad de las canciones suenan al Canon como si fueran, eso es por la melodia q usan, q la base es la misma.

Saludos y gracias por el video, esta muy divertido.
 
si picon, pero pachelbel tenia mas gracia componiendo esas cuatro notas del bajo (o base como dices tu) que ese imbecil que no es capaz de afinar las melodias que el mismo hace sobre ese bajo que el considera tan aburrido, a mi me ponen de los nervios los que se suben al carro de la obra de un genio como pachelbel, y encima se cachondean de cosas que nunca podran hacer, ni en doscientos años de componer estupideces como las que hace ese tipejo

es como cuando os quejais de los fakes, masomeno
 
Hombre, es todo una broma ¿no?, a mi me ha hecho mucha gracia, tiene talento el chaval (como showman, no sé que tal será como musico ;-) )
 
serser, ese tio es musico como un fabricante de fakes es un creador en el mundo de la reloleria, mas o menos
 
no te lo tomes tan a pecho

Hombre, fquiroga, ya imaginamos que siendo tu músico (profesor de música, creo) y ,para más señas, dedicándote a la cuerda….que venga un gracioso y te toque a Pachebel…te hará maldita la gracia.:-((
Pero no te pongas así, caramba, que es un cómico y el recurso a los clásicos y los tópicos es muy socorrido. El tío está gracioso y tu eres un tipo con mucho sentido del humor. Dale un poco de distancia y no te parecerá un asesino iconoclasta. Ya se ve que no es como los luthiers, pero tiene su chiste. ;-)
 
Tenía un amigo que tocaba el violoncello y daba clases de musica. Recuerdo que el decía que casi todo ya estaba hecho en musica.
Recuerdo que tocaba de Iron Maiden y Judas Priest con el violoncello con mucha naturalidad.
El punto es que una vez para demostrarlo, hizo algo parecido a lo de este comediante con la canción de Rick James, Superfreak. Combino Superfreak con Bethoven, Mozar, Lizt y con el que le pidieramos. Hizo lo mismo que el tipo del video de 4Hz, le puso letra a todas las canciones con la canción que quisieramos. Recuerdo las mañanitas, Es tan fácil romper un corazón, Sufre mamón (le gustaban los Hombres G) y varias más. Hacía que se viera muy sencillo en verdad :)
Tal vez el que no sabe explicar soy yo pero es la idea. Con conocimientos básicos de música puedes hacer mucho.
Saludos y anda fquiroga no pasó nada un abrazo desde México ;-)
 
flieger a mi lo que me cabrea es la burla, ese tio se burla del instrumento (violoncello) y del compositor, y se pone a graznar desafinando como un ladron !!! les luthiers tienen un nivel musical altisimo, son unos musicos excelentes y nunca les oi burlarse de los musicos clasicos

se burla de la educacion musical que intentaron darle cuando le hacian repetir un bajo, que es de los mas famosos de la historia de la musica, y que ese mismo bajo con su simplicidad y su genialidad, al mismo tiempo, ha generado cientos de obras de calidad inigualable

de estos patrones en la musica barroca hay cientos, y con esos patrones se ha hecho muchisima musica culta muy valiosa, pero hay poquisimos tan bien hechos como el de pachelbel

esto es como la gente que se burla de las maquinitas que llevamos haciendo coña de cosas que nunca tuvieron el minimo de curiosidad por enterarse de como estan hechas, como aquel que dice "que tonteria gastarse tanta pasta en un reloj autentico cuando hay fakes baratos" y nombran los fakes diciendo "rolex" o la marca que sea como si fueran autenticos



Hombre, fquiroga, ya imaginamos que siendo tu músico (profesor de música, creo) y ,para más señas, dedicándote a la cuerda….que venga un gracioso y te toque a Pachebel…te hará maldita la gracia.:-((
Pero no te pongas así, caramba, que es un cómico y el recurso a los clásicos y los tópicos es muy socorrido. El tío está gracioso y tu eres un tipo con mucho sentido del humor. Dale un poco de distancia y no te parecerá un asesino iconoclasta. Ya se ve que no es como los luthiers, pero tiene su chiste. ;-)
 
agustin "recrear" temas me parece perfecto, un director de orquesta recrea obras sin parar, a su manera, que siempre es distinta

a mi lo que me fastidia es el tono de suficiencia del mamoncete que hace coña de todo, hasta de las clases de musica que le daban

Tenía un amigo que tocaba el violoncello y daba clases de musica. Recuerdo que el decía que casi todo ya estaba hecho en musica.
Recuerdo que tocaba de Iron Maiden y Judas Priest con el violoncello con mucha naturalidad.
El punto es que una vez para demostrarlo, hizo algo parecido a lo de este comediante con la canción de Rick James, Superfreak. Combino Superfreak con Bethoven, Mozar, Lizt y con el que le pidieramos. Hizo lo mismo que el tipo del video de 4Hz, le puso letra a todas las canciones con la canción que quisieramos. Recuerdo las mañanitas, Es tan fácil romper un corazón, Sufre mamón (le gustaban los Hombres G) y varias más. Hacía que se viera muy sencillo en verdad :)
Tal vez el que no sabe explicar soy yo pero es la idea. Con conocimientos básicos de música puedes hacer mucho.
Saludos y anda fquiroga no pasó nada un abrazo desde México ;-)
 
  • #10
jersio de ninguna manera quiero que pienses que las cosas que opino del mamoncete este vayan contigo que me pareces un tio estupendo, agradable y bien intencionado, lo que no estoy de acuerdo es con el desgraciau ese y no porque haga coña, sino por las cosas que dice y la burla que supone

un abrazo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OGM7PsXGkgg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OGM7PsXGkgg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #11
Fernando, entiendo lo que dices, desde el punto de vista de un profesional de la música igual te puede sonar ofensivo, pero nosotros (o al menos yo) más que una burla a Pachelbel y a la educación musical lo veo todo lo contrario, una crítica a la poca originalidad de las canciones actuales a través de una teórica aversión al Canon en D de Pachelbel que le "persigue" por todos sitios.

Saludos;-)
 
  • #12
ok jersio, un abrazo

Fernando, entiendo lo que dices, desde el punto de vista de un profesional de la música igual te puede sonar ofensivo, pero nosotros (o al menos yo) más que una burla a Pachelbel y a la educación musical lo veo todo lo contrario, una crítica a la poca originalidad de las canciones actuales a través de una teórica aversión al Canon en D de Pachelbel que le "persigue" por todos sitios.

Saludos;-)
 
  • #13
Un par de videos con el Canon...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QjA5faZF1A8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QjA5faZF1A8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_I9X5I0NVLA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_I9X5I0NVLA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos;-)
 
  • #14
Vale, vale, fquiroga.
Si tienes más razón que un santo…ma non troppo.
Tus argumentos son rotundos, no seré yo quien le ponga el más mínimo pero.
La cuestión, probablemente, es el estilo de humor y el del tipo del video no es precisamente del de fina ironía y humor inteligente (véase les luthiers).
Acordemos que el maromo del youtube es del tipo sal gruesa y chiste facil, muy del tipo de los stand-up (creo que se dice así). Mi interpretación no es tan benevolente como la de jerzio, me temo que tienes razón cuando dices que aprovecha para hacer cierta mofa de sus clases musicales y otras lindezas por el estilo pero, a eso me refería cuando decía que es un recurso típico.
Si haces memoria, recordaras muchos esquech (carajo, esto tampoco sé si se escribe así) que resultaron hilarantes –quizás también para ti- y que jugaban a la hipérbole. Esto es, coge cualquier tema cotidiano, baladí e ínflalo hasta el esperpento. El gesto más cariñoso de mi madre –atusándome el cabello antes de salir de casa- , presentado de forma exagerada, puede terminar siendo ridículo y hasta patético. Es el juego de los espejos de feria, la deformación grotesca. A veces la mera repetición –creo que es caso del cantamañas del video- genera el esperpento. Es muy frecuente en los humoristas. Bien es verdad que cuando te toca a ti la gracia tiende a desvanecerse.
Más en el fondo, habría que pensar si la intención es tan perversa o si solo se trata de reírnos todos un poco de nosotros mismos.
No te cuento todos los chistes de músicos- a mi me los contaron los propios músicos- sobre los pobres ¨violas¨ y otros por el estilo que, tu seguro, conoces mejor que yo.
Un saludo afectuoso y pena no poder mandarte unas birras fresquitas.
 
  • #15
shalu flieger hipsssssssss

Vale, vale, fquiroga.
Si tienes más razón que un santo…ma non troppo.
Tus argumentos son rotundos, no seré yo quien le ponga el más mínimo pero.
La cuestión, probablemente, es el estilo de humor y el del tipo del video no es precisamente del de fina ironía y humor inteligente (véase les luthiers).
Acordemos que el maromo del youtube es del tipo sal gruesa y chiste facil, muy del tipo de los stand-up (creo que se dice así). Mi interpretación no es tan benevolente como la de jerzio, me temo que tienes razón cuando dices que aprovecha para hacer cierta mofa de sus clases musicales y otras lindezas por el estilo pero, a eso me refería cuando decía que es un recurso típico.
Si haces memoria, recordaras muchos esquech (carajo, esto tampoco sé si se escribe así) que resultaron hilarantes –quizás también para ti- y que jugaban a la hipérbole. Esto es, coge cualquier tema cotidiano, baladí e ínflalo hasta el esperpento. El gesto más cariñoso de mi madre –atusándome el cabello antes de salir de casa- , presentado de forma exagerada, puede terminar siendo ridículo y hasta patético. Es el juego de los espejos de feria, la deformación grotesca. A veces la mera repetición –creo que es caso del cantamañas del video- genera el esperpento. Es muy frecuente en los humoristas. Bien es verdad que cuando te toca a ti la gracia tiende a desvanecerse.
Más en el fondo, habría que pensar si la intención es tan perversa o si solo se trata de reírnos todos un poco de nosotros mismos.
No te cuento todos los chistes de músicos- a mi me los contaron los propios músicos- sobre los pobres ¨violas¨ y otros por el estilo que, tu seguro, conoces mejor que yo.
Un saludo afectuoso y pena no poder mandarte unas birras fresquitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie