• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os animo a que aporteis sólo música de 1990 a 1999, a ver que sale.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Los 90 fueron la década en la que me desarrollé como aficionado a la música. Sigo desarrollándome en nuestros días pero de forma más lenta.

Este hilo esta dedicado a los 90. Una década de grandes sensaciones como adolescente que fueron coloreadas con una avalancha de música fresca para muchos de los de mi generación.

Si quereis, me interesaría que fueseis poniendo lo que más os guste de aquellos años, sea del estilo que sea, seguro que algo me perdí. Yo iré haciendo aportaciones con lo que más me marcó y trataré de hacerlo de forma cronológica.

1992 - Supersuckers - "Cottail Rider" del disco "Smoke of Hell"

Rock garrulo en vena y el fin de los "años negros" de mi colección de discos.



:Cheers:
 
Que década más increíble, se gestaron algunos de mis géneros preferidos:
Skeleton of God sacó en el 93 su Urine Garden, algo macabro que supuso toda una revolución.



Bethlehem con su Dictius te Necare inventó un género entero en la música extrema en 1996, y todavía hoy este disco es considerado una obra maestra.



Los míticos Swans, también en 1996, mostraron al mundo Soundtracks for the Blind, indescriptible.




Me dejo muchos en el tintero! Muy buena idea el hilo!
Un saludo.
 
Everything but the girl:

Massive attack:

Portishead:

Apollo 440:

Morcheeba:

Y lo mejor para el final ... Radiohead: Pablo´s honey

Y muchisimos más ...
 
Tom Morello y Zack de la Rocha en todo su esplendor:




Una de las habituales fumadas del Sr Waits




¡Quién supiera reir...!

 
Última edición:
Para mí el grupo de los 90 es Radiohead, pero ya está puesto. Nirvana es otro grande, pero voy a poner un tema del primer disco de Weezer, muy recomendable:
 
Grandes!!!!

Temple of the dog con Chris Cornell y Eddie Vedder... Sin palabras. este disco fue un tributo al fallecido Andrew Wood, vocalista de Mother Love Bone...

Escuchad la voz del primero a partir del minuto 3:24...




[video=youtube;XjNjJR9jUGo]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=XjNjJR9jUGo[/video]
 
Algo mas suave de mi disco preferido de todas las épocas:


fijo que so el único al que le gusta Lloyd Cole...:-P

Saludos
 
Oye buenísimo lo que hay puesto ya, algunas cosas me parecen muy interesantes y no las conocía.

Se me pasó poner antes que mis admirados Supersuckers un tema del Reverendo Horton Heat. Su primer album es todavía hoy alabado por crítica y público como un disco de referencia. Os pongo el famoso tema Psychobilly Freakout con una intro sobre sus inicios del propio Reverendo que no tiene desperdicio:

1990 - Psychobilly Freakout - album: "Smoke'em if you got'em"




::bones::
 
Que buenos son el azul y el verde...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie