• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oasis

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De ellos se llegaron a decir cosas como "son los sucesores del cuarteto de Liverpool"... va a ser que no.
 
De ellos se llegaron a decir cosas como "son los sucesores del cuarteto de Liverpool"... va a ser que no.

EMO dos buenos primeros discos, sobre todo el segundo, y cosillas sueltas en el resto. Siempre me sorprendieron las comparaciones con los beatles, no ya por el nivel de calidad, sino porque su estilo no me recordaba mucho. Me parecía mucho más garajero y guitarrero en oasis, pero enfín...

En directo solían ser muy buenos.
 
Wonderwall estaría entre mis diez canciones favoritas,para mi este grupo fue fantástico ....y como dicen en los cuarenta con esta canción de fondo.....SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MÚSICA
 
EMO dos buenos primeros discos, sobre todo el segundo, y cosillas sueltas en el resto. Siempre me sorprendieron las comparaciones con los beatles, no ya por el nivel de calidad, sino porque su estilo no me recordaba mucho. Me parecía mucho más garajero y guitarrero en oasis, pero enfín...

En directo solían ser muy buenos.

Pues para mi, después de ellos, han sido el mejor grupo de rock. Y en concreto Noel me parece uno de lis mejores compositores.

Los vi en Madrid hace tres años y me quedé alucinado, si bien es cierto que ya estaban en decadencia.... Ahora, tras separarse, ya no los sigo tanto. Ojalá algún día los Gallager vuelvam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie