• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tema de nuestro grupo

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, os presentamos el último tema del proyecto con nuestro grupo "why Me?"

Synthpop y guitarras
pianista.gif
, esperamos que sea de vuestro agrado y podéis seguirnos desde facebook si os apetece https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/whymemusic

"Never share a lie"
https://soundcloud.com/why-me-1/never-share-a-lie

Saludos y gracias por vuestras escuchas, se aceptan todo tipo de comentarios y críticas
12.gif
:ok::
 
Hola compañero. Hay un momento que la batería, a mitad de canción, parece "de verdad". ¿Es así? o todo se hace con teclados salvo la guitarra.

Por cierto, ¿cuantas guitarras hay?. Porque tampoco distingo si una de ellas es "sintetizada":D.

chula la canción.
 
Hola compañero. Hay un momento que la batería, a mitad de canción, parece "de verdad". ¿Es así? o todo se hace con teclados salvo la guitarra.

Por cierto, ¿cuantas guitarras hay?. Porque tampoco distingo si una de ellas es "sintetizada":D.

chula la canción.

Muchas gracias por escuchar :ok::

Todo el sonido de la batería está programado en un secuenciador por ordenador, las guitarras si son todas reales y se graban con la misma (guitarra) procesando cada uno de los pasajes con diferentes efectos o amplificadores para buscar ese sonido eléctrico deseado en un momento dado.

Lo mas complicado no es la grabación, sino la producción, que es modelar lo grabado hasta darle la forma o el sonido deseado, mezclar los sonidos (en pistas) para que suenen todos en un lugar concreto y ecualizarlos para que suenen en su margen de frecuencias... es un mundo... todo lo hacemos nosotros tres :) Y este año nos gustaría sacar un disco de nuestros temas.

Saludos y gracias por vuestras opiniones que siempre son útiles por querer saber que piensa la gente de nuestra música.
Todo se graba y sale de aquí.

faee8734f8ce888f4fd8b2a83a05f1ba_zpsa51ab670.jpg
 
Última edición:
Me gusta!!
Tiene un puntito ochentero... Guapo.
¿cuántos temas tenéis?

Muchas gracias por compartirlo!
 
Me gusta!!
Tiene un puntito ochentero... Guapo.
¿cuántos temas tenéis?

Muchas gracias por compartirlo!

Muchas gracias, tenemos 7 temas acabados (subidos a soundcloud) que podéis escuchar y estamos avanzando con el 8º.
 
Buenísimo!!
Yo que soy un zoquete musical hasta decir basta, me ha gustado mucho y a mi o me gusta o no, no hay
término medio.

Tiene un toque ochentero , como dice osmpo, que me ha conquistado.

Mucha suerte y estaré atento a ver qué vais presentando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie