• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo disco de U2 gratis en iTunes.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

En 1984/85, no recuerdo bien, han pasado 30 años, me compré mi primer Disco de U2, Under a blood red Sky, luego cayeron todos.

Anteriores y posteriores. cassette, vinilo, CD y ahora, ¡magia!, desde el IPad.

En ITunes tienes Songs of Innocence gratis. Yo ya estoy escuchándolo.:worshippy:
 
Última edición:
A mí, en cambio, es un grupo que no termina de llegarme... De todas formas, ¡gracias por el chivatazo!:ok::
 
Pues yo no tengo itunes...
Qué tal el disco? Cada vez me van gustando un poco menos, aunque siempre me han gustado muchísimo.
 
Pues resulta que segun los expertos en marketing, la han cagado (Apple y U2) añadiendola "gratuitamente" en el nuevo iPhone 6.

Parece ser que hay usuarios que se han sentido ofendidos por obligarles a llevar esas inmundes canciones en el movil.

Mira que somos extraños la raza humana ;-)
 
Yo soy más del U2 de los 80. El primer disco de ellos que me "desencantó" fue discotheque en el que dejaron el rock para pasarse claramente al otro lado, el título del disco es toda una declaración de intenciones. Los tres últimos tienen alguna canción aprovechable y este nuevo tiene dos o tres.

pero claro, dista mucho de October, War, Under a blood.........The Joshua Tree. Donde todas las canciones eran buenas, y rockeras. Tras The Joshua y su gira americana el mundo U2 cambió. Pero yo los llevo en mis genes, que voy a hacer.
 
Hay gente que considera Aida ( la ópera no la serie;-) ), una mierda, haber hay de todo.
 
Última edición:
A mí me gustan muchos, aunque sí es cierto que pesa ya mucho que su último disco grande (o directamente bueno) sea del 2000...

Mi favorito es el Zooropa. Me encanta la fase berlinesa más Eno. tb por supuesto las producciones de Lanois, con Joshua Tree a la cabeza. Sin embaro sus primeros discos más post punk no me acaban de entrar.
 
Pues estuve escuchando el último disco, y me ha dejado muy frío.
 
Después de postear aquí hoy estuve pegándole otro repaso auditivo al nuevo LP.

Jeje, acabé poniendo a The Clash (que me parece que a Mr. Jones no le deben de ir mucho, lo digo por lo de punk/Neopunk) para volver un poquito atrás.:ok::. sólo me faltó poner Quadrophenia en el DVD:laughing1:

 
Última edición:
  • #10
Pes si gratis! Detallazo de Itunes...

Me gusta mucho la de The Miracle :clap:
 
  • #11
Después de postear aquí hoy estuve pegándole otro repaso auditivo al nuevo LP.

Jeje, acabé poniendo a The Clash (que me parece que a Mr. Jones no le deben de ir mucho, lo digo por lo de punk/Neopunk) para volver un poquito atrás.:ok::. sólo me faltó poner Quadrophenia en el DVD:laughing1:


A mí los clash me gustan mucho, así como otros grupos punk (buzzcoks, damned, johnny thunders, richard hell...)y , por encima de todos, los ramones

Lo que no le acabo de ver la gracia es a los discos de u2 de la época, que, a su modo, se enmarcaban dentro del post punk (que tiene poco que ver con el punk y es un estilo mucho más variado). Luego llegó Lanois , les cambiió completamente el sonido, ellos pusieron sus mejores canciones hasta el moment e hicieron Joshua Tree, que es un discazo y un salto cualitativo, que luego enriquecerían aún más en Berlin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie