• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soporto a...............................

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Un listado de aquellos que hacen subir la acidez estomacal.........cambiar de emisora inmediatamente o mirar a tu pareja y decir..................dió mio que he hecho yo para merecer esto...........

CANTANTES HORRIBILIS

Eros Ramazzotti............sencillamente ...el gangoso elevado a cantante....el number one.....requetemalomalisimo.
Melendi.............pá vernos matao..........cosa más mala...
El canto del loco............sin comentarios....


Al primero lo enviaba a una misión a Marte y de compañía el segundo que no le gusta volar:D:D:D:D.....¿nadie que financie la expedición??...:D:D:D

Ala....añade si eres capaz alguno más malo....(imposible)
 
:D :laughing1:

Se te ha olvidado al famoso Raphael cantando en inglés.

(Cuidado que no le quito méritos como artista, pero POR DIOS, no cantes más en inglés)

:laughing1: ::cry::
 
Yo me he bajado en mitad de un trayecto del coche de un amigo porque puso Camela. Todos los que pongáis me parecerán cojonudos al lado de este que digo.
 
Alex Lumbago y a la anterior de La Oreja. Coincido con los demás y añadiría fenómenos fan adolescentes.
 
Pablo Alborán. Una pesadilla. Le veo/escucho tantas veces al día, que sospecho que debe haber varios Pablos Alboranes por ahí.

Por cierto, ¿os acordáis de Michel Telo?
 
No soporto

-"You are beautiful" de James Blunt. Me parece un absoluto coñazo. De tanto oírla la odio.
 
No soporto a Alejandro Sanz. Tengo la impresión de que está en este mundo sólo para irritarme
Como músico es un inepto, y como persona es un despojo.

Un buen cogotazo como a los conejos...
 
No soporto a Tamara ¿la buena?. Ni a Bunbury, Loquillo, Urrutia y Calamaro. El malasombra de mi hijo me mandó un video con los cuatro juntos. Y de Pablo Alborán tengo la sospecha de que es Jose Manuel Soto disfrazado a lo Misión Imposible.
 
No soporto a Alejandro Sanz. Tengo la impresión de que está en este mundo sólo para irritarme
Como músico es un inepto, y como persona es un despojo.

Un buen cogotazo como a los conejos...
Lo conoces?
 
  • #10
Afortunadamente hace muchísimos años que sólo oigo aquello que quiero oír, por lo que todo lo soporto. Pero recuerdo que no tragaba a Machín, vamos que no lo oía si no era forzado (era música de la época de mis padres), y sin embargo, de ir a trabajar un verano de albañil para poder comprarme un tocadiscos, y ponerlo todos los días el de "fregoneta", al final hasta tarareaba sus canciones. A lo peor es que no habéis escuchado lo suficiente aquello que no soportáis :laughing1:


Saludos,
 
  • #11
... a Wagner. Venga va, ni a Mahler tampoco.
 
  • #12
alejandro sanz, los caños, andy y lucas, raphael, miguel rios, orozco, (todo lo que tira a flamenco o lo es), heroes del silencio, todo grupo adolescente de niñatos, bustamante y bisbal...
 
  • #13
No soporto a Alejandro Sanz. Tengo la impresión de que está en este mundo sólo para irritarme
Como músico es un inepto, y como persona es un despojo.

Un buen cogotazo como a los conejos...

Jaja,

Coincido contigo en los aspectos musicales. Para más INRI, adoro el flamenco por derecho...En una ocasión escuché a Alejandro Sanz por Bulerías... lo único que se me ocurrió fué mirar a mujer ( que adora a Alejandro Sanz) y contener lo más que pude la risa. He de decir, a mi favor, que hasta a ella le pareció una interpretación bastante floja de una buleria.
 
Última edición:
  • #14
Alex Lumbago y a la anterior de La Oreja. Coincido con los demás y añadiría fenómenos fan adolescentes.

Coincido, iba a poner a la misma pareja. Hay que dejarlos vivir pero por favor....

ass4.gif
 
  • #15
Atar al bardo a un árbol debería ser una practica habitual.......con algunos:D:D:D:D:D
 
  • #17

Hola,

El gran problema de Pitingo es querer mezclar churras con merinas... como cantaor flamenco de corte clásico es aceptable o correcto . El tema es que se ha dedicado a fusionar el flamenco con otros estilos para poder darse a conocer. Yo lo he escuchado por mineras y me ha gustado mucho.

Saludos
 
  • #18
A Roberto Gómez.

Perdón. Ya sé que estamos en el Jukebox, pero es que no he podido evitar desahogarme.:pardon:
 
  • #19
Justin Bieber............puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
  • #20
David Bisbal y Alejandro Sanz compiten por ser más ...:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #21
Si hablamos de "músicos" españoles, claramente Miguel Bosé.
 
  • #23
Phil Collins...En cuanto suena una canción de este pájaro, cambio el canal de la radio, de la tele, me voy del local, cambio de país...lo que sea por no aguantarlo
 
  • #24
A Roberto Gómez.

Perdón. Ya sé que estamos en el Jukebox, pero es que no he podido evitar desahogarme.:pardon:
pues yo a Siro López es ser que siempre está en potestad de la verdad más absoluta
 
  • #25
Los chichos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie