• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Need You Tonight

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me contesto a mí mismo :D

El gran (grandísimo talento) Beck Hansen se reune con diferentes músicos para escuchar y reinterpretar un Album y lo hacen y graban todo en un día. Creo que sobran las palabras. En este caso interpretan a INXS:D

 
Las dos versiones son preciosas. Además la calidad de audio y vídeo son asombrosas. Muchas gracias, Leclair :)
 
Grande!!
 
Muy buenas esas versiones de aquel mítico disco de los INXS. Francamente lo tenía olvidado y estas versiones me hacen verlo de otra manera. La frescura de músicos del s XXI. Me encantan las imágenes en el estudio.
 
ese remake de "need you tonight " es tremendo, la tia me encanta, que dulzura oiga...
 
Buenísima versión, gracias.
 
Una buena versión del tema pero como dice PabloPS gana en dulzura pero pierde esa fuerza salvaje que tenía la original sobre todo por el riff de guitarra y la voz tan peculiar de Michael Hutchence.
 
Mucho talento junto en ese estudio.
Elegantes versiones.
Saludos.
 
  • #10
Muy bonitas, pero me quedo el original

El sentimiento de nostalgia que me despierta la canción Never tear us apart, es indescriptible::cry::. Me recuerda un amor de verano perdido en un pueblecito de la montaña de León y las horas que pasabamos escuchando entre otras mis cintas de INXS (sí he dicho cintas no cassetes):D.
El desgarro y la fuerza con que Michael cantaba esta canción y otras muchas (By my side) es insuperable.

Gracias por el aporte.:clap:
 
  • #11
Muy lograda la versión de Need you Tonight, que ademas me gusta por ser una reiterpretación mas que la misma canción exactamente igual cantada por otros, cosa que no me suele gustar.....

¿Mas info de esto, es Beck o un grupo "ad hoc" para la ocasion?
 
  • #12
Record Club is a musical project initiated by Beck Hansen in August 2009.
The purpose of the project is to cover an entire album by another artist in one day, using an informal and fluid collective of musicians. Albums covered as of March 2010 are The Velvet Underground's The Velvet Underground and Nico, Leonard Cohen's Songs of Leonard Cohen, Skip Spence's Oar, INXS's Kick, and Yanni's Yanni Live at the Acropolis. Video footage of every performance has been made available on Beck's website.

https://en.wikipedia.org/wiki/Record_Club

lostlink.jpg

:ok::
 
  • #13
Record Club is a musical project initiated by Beck Hansen in August 2009.
The purpose of the project is to cover an entire album by another artist in one day, using an informal and fluid collective of musicians. Albums covered as of March 2010 are The Velvet Underground's The Velvet Underground and Nico, Leonard Cohen's Songs of Leonard Cohen, Skip Spence's Oar, INXS's Kick, and Yanni's Yanni Live at the Acropolis. Video footage of every performance has been made available on Beck's website.

https://en.wikipedia.org/wiki/Record_Club

lostlink.jpg

:ok::

Muchas gracias.....¿Yanni, el melenas griego8o:-P?
 
  • #14
Record Club is a musical project initiated by Beck Hansen in August 2009.
The purpose of the project is to cover an entire album by another artist in one day, using an informal and fluid collective of musicians. Albums covered as of March 2010 are The Velvet Underground's The Velvet Underground and Nico, Leonard Cohen's Songs of Leonard Cohen, Skip Spence's Oar, INXS's Kick, and Yanni's Yanni Live at the Acropolis. Video footage of every performance has been made available on Beck's website.

https://en.wikipedia.org/wiki/Record_Club

lostlink.jpg

:ok::

Coño que bueno. Pues el de la Velvet me interesa mucho, gracias por la información.
 
  • #15
Probablemente sea de lo mas interesantre que ha hecho el bueno de Beck en los ultimos anyos...

no se si es que la cienciologia le tiene comido el coco o que, pero a partir de Midnite Vultures (1999), me parece fundamentalmente :yawn::yawn::yawn:
 
  • #16
Estan muy bien pero me quedo con los Australianos all the way :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie