Ver resultados de encuesta: CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • THE BEATLES

44 68.75%
  • THE ROLLING STONES

20 31.25%
Página 3 de 495 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4950

Hilo: La música del foro (sólo puede verse en modo lineal) - Jukebox

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Hombre, necesitaríamos la opinión de algún experto para ver si eso puede suponer un problema para Goldoff, que es el dueño del cotarro... Pero no sé por qué necesitamos hacer uso del foro para eso, si con bajarnos un programa de P2P nos vale...

+ info, para cuando tengáis un rato:

http://homepage.mac.com/jorgecortell...0504184126.zip

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Creo que hay otros métodos más rápidos que se comparte de ordenador a ordenador, sin pasar por la mula.

¿Algún experto que nos ilumine?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

User Info Menu

Sasto

El/los gobiernos dejan que nos roben descaradamente para resarcirles de algo que ni siquiera es delito http://www.internautas.org/

Y sacan más beneficio con el canon del que sacarían con una venta normal de discos.

Cuidadín, digo no al pirateo y si al P2P. O que hagan una política coherente de precios y seré de los primeros que paguen por descargar.

Pero a un precio razonable y sin esperar un mes a que baje.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

tevela está desconectado Milpostista

User Info Menu

ahí ahí

Saludos
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

User Info Menu

¿Como era aquello?

- Quien sabe hacer una cosa la hace
    - Quien no sabe hacerla bien, la dirige
    - Quien no tiene ni idea, imparte cursos

Problema: Si la Sgae da cursos de ética, legalidad y moral, con el osito Teddy a la cabeza .... En cual de estos supuestos la encuadrarías

Agustín está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo le he pasado archivos mp3 a un amigo por medio del messenger de hotmail. Con conexión DSL es igual de rápido que con cualquier motor p2p. Si hay un cierto límite o en mejores palabras, cuando exedes de 12 megas el archivo es muy frecuente que marque error y tengas que volver a empezar.
    Hasta canciones de 15megas logramos intercambiar.
    Un saludo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Ya estamos... tanto como de damos caña a las replicas y luego resulta que no compramos discos originales, huy, huy, huy

Si, si, si ya lo se... que es para escucharlo y si nos gusta nos lo compramos... ya, ya

Bueno de todos modos el Soulseek funciona muy bien con el tema de la musica.

Saludos y a gastarde los eurillos en musica que no todo son relojes :-)

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Cita Iniciado por CARNITRON
    Ya estamos... tanto como de damos caña a las replicas y luego resulta que no compramos discos originales, huy, huy, huy
    Hombre, si Rolex pretendiera cobrar un cánon por todo reloj automático y con fechador a las tres nos quejaríamos igual, ¿no?

User Info Menu

¿Tú crees? En algunas cosas somos tan tontos que seguro que no le daríamos importancia

User Info Menu

Y que conste que yo también me bajo algo de vez en cuando