Ver resultados de encuesta: CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • THE BEATLES

44 68.75%
  • THE ROLLING STONES

20 31.25%
Página 2 de 495 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4950

Hilo: La música del foro (sólo puede verse en modo lineal) - Jukebox

tevela está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que se podría crear un sub-foro, especial Música, en estos escasos 10 post´s, se ha derramado una de conocimientos, amor y pasión, en este caso Música Clásica, que a algunos foreros, creo, descubrirían.

Saludos
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Enric está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Veo que compartimos más de una afición.

Tengo que confesar que mis gustos no se decantan especialmente por Beethoven, Mozart,..etc.........salvo cuando empecé a oir versiones con instrumentos originales, lease Harnoncourt, Savall,...
    Estas versiones (es una opinión muy personal) creo que le dan el sentido, timbre y sonoridada que los autores crearon.

Aun y así mis preferencias se decantan más por Mahler, Tchaikovsky, Stravinsky, Rachmaninov, Prokofiev, Korngold, Debussy, Martinu....

Aunque ya se sabe, esto es como los relojes: gustos los hay para todos, pero por lo menos que sea "musica".

Saludos

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

User Info Menu

La apertura de los pozos, una de mis preferidas :-)
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

luis
    Apoyo lo del subforo, pero hemos de tener en cuenta que creamos más "complicaciones" a Goldoff. El tiene la palabra. Abrazos musicales.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Arrow Hecho

Creo que de momento caben todos estos OT en un solo foro.

Si va a más, siempre estamos a tiempo de crear uno específico para música.

Una delicia leeros, compañeros

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Música sin tecnofobia

Ayer en xataka.com

http://xataka.com/archivos/2005/11/1...-disco-usb.php

Me alegro de que haya grupos (y compañías discográficas) que entiendan que para seguir vendiendo en el mundo de Kazaa y Bittorrent no vale con satanizar a los chavales que comparten su música a través de Internet, sino que deben justificar los precios del material original ofreciendo valor añadido. Este me parece un buen ejemplo.

Que tome nota quien deba tomarla

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Esto es pensar, y no quejarse gratuitamente. O querer estafarnos a todos como la SGAE. Me calienta pagarles por las fotos de mis vacaciones

Yo compraría musica así sin ningún problema. Y pagaría por descargarla si fuera a unos costos razonables.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Estoy contigo, Niven. Lo del canon es un ejemplo perfecto de legislación dictada a golpe de lobbying, o de cómo el interés de unos pocos puede prevalecer sobre el de todos los demás cuando los primeros están organizados como grupo de presión y los segundos, no

User Info Menu

Quién ha visto y quién lo ve a Teddy Bautista !!!!!!!!!

Saludos

User Info Menu

A ver, expertos en P2P, para compartir música

entre nosotros......

Si esto no supone ningún problema para el foro, y con permiso de Goldoff y Jesús

Saludos