Ver resultados de encuesta: CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • THE BEATLES

44 68.75%
  • THE ROLLING STONES

20 31.25%
Página 12 de 496 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 4951

Hilo: La música del foro (sólo puede verse en modo lineal) - Jukebox

User Info Menu

Ufffff....

...por los pelos!
    Menos mal que la suerte a veces es sabia.
    Gracias Locomotoro, por poner sonido a nuestras pasiones.

Timewatch está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buena recopilación. A propósito de dónde colgarla...Eso del emule ¿qué es?. Que yo no tengo de eso
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

User Info Menu

Chachi!.... informanos.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

tevela está desconectado Milpostista

User Info Menu

Compartir música contemporanea

Saludos, a los que tengais el archivo, dejadlo en el lugar de descarga y seguide conectados, así lo compartartirán más foreros.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

User Info Menu

Descarga CD "La Musica de los Relojes Especiales"

Bien, pues ya esta a vuesta disposicion. Las 15 canciones y las caratulas, estas ultimas, si que son diseño mio, no soy ningun experto ni con el photosop ni con la informatica, y he hecho lo que he podido.
    Bien, al turron, el disco esta en dos sitios, colgado en el emule con el nombre exacto de La_musica_de_los_relojes_especiales, buscarlo tal y como está aquí escrito y en el metodo de busqueda (en la pagina de busqueda) eligiendo la opcion Global (servidores)
    No obstante, si teneis dificultades, o bien porque yo hasta mediados de semana no tendre el ordenador de casa encendido (minivacaciones) o porque no encontrais el archivo, he abierto una cuenta de correo en gmail y alli esta a vuestra disposicion durante todo el mes de febrero, luego cancelaré la lcuenta. La descarga es mucho mas rápida, es un anejo de un email.
    Para entrar en esta cuenta de correo, vais a la pagina de gmail y entrais en la cuenta [email protected] Para entrar os pedira una contraseña que es relojesespeciales y voila, alli esta todo.

Si os rogaria, -se que no hace falta por el tipo de gente que sois- que no borreis ninguno de los anejos (canciones) de ambos correos, estan ahí a disposicion de todo el que quiera, y si borramos una sola de las canciones los foreros que vengan detras a descargarse el disco ya no lo encontraran entero.

Si esto sucediese, me mandais un privi, y yo os remito la cancion que os falte.

Bueno pues esto ha sido todo. Disculpar la turra que he dado con las dichosas cancioncitas y espero que os guste como ha quedado todo. Yo lo he hecho con mucha ilusion.
    Un saludo a todo el foro.

4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

User Info Menu

A bajármelo voy...

Gracias Locomotoro

User Info Menu

En el emule no lo he encontrado estoy probando a bajarlo desde la cuenta de gmail ...

Un saludo!

Timewatch está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bajadas de gmail perfectamente. Muchas gracias.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Pendoras está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya está.

Muchas gracias Locomotoro.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Bajadas de gmail sin ningún problema. Gracias por el trabajo que te has tomado :-)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx