• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Musica en el foro, si o no?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, yo de noche al ver el foro suelo escuchar musica de fondo. pongo un web de musica que me gusta conecto el altavoz por bluetooth bastante fuerte...en el salon y con varias puertas cerradas hasta llegar a las habitaciones claro... y se me hace mucho agradable, sobre todo buscar relojes...:yhoo:: es con mas tension incluso... como cuando entras auna tienda de ropa y hay musica electronica fuerte y ya a los 10 minutos enloqueces y te quieres llevar mil cosas y salir saltando de alli dentro jjaaa para ver el fcv es interesante , musica electronica claro...o movida--

suelen acompañar el momento del foro con musica?


pd Oscar,, david guetta no escucho:D no me gusta ...muy comercial...:whist::
 
Yo la verdad no,si escucho musica en el pc es siempre con cascos
 
Hola, yo de noche al ver el foro suelo escuchar musica de fondo. pongo un web de musica que me gusta conecto el altavoz por bluetooth bastante fuerte...en el salon y con varias puertas cerradas hasta llegar a las habitaciones claro... y se me hace mucho agradable, sobre todo buscar relojes...:yhoo:: es con mas tension incluso... como cuando entras auna tienda de ropa y hay musica electronica fuerte y ya a los 10 minutos enloqueces y te quieres llevar mil cosas y salir saltando de alli dentro jjaaa para ver el fcv es interesante , musica electronica claro...o movida--

suelen acompañar el momento del foro con musica?


pd Oscar,, david guetta no escucho:D no me gusta ...muy comercial...:whist::

ja,ja,ja .... granujetta !!!! ja,ja,ja ... me partooooooo ..... :laughing1: sabías que te lo tenia preparadoooooo :laughing1:

Yo sí... pero relajante ... :D ahí no coincidimos ... je,je .. ::evil::

Me gusta mucho Enya y BSO´s tranquilas ... por ejemplo El Paciente Inglés ... :clap:



Abrazote !!!! :Cheers:
 
Oscar conoces deep forest?
es el estilo de enya
 
Sí pero hace mucho tiempo que no lo escucho ... es del tipo "étnico" que se puso de moda en los 90 ... así como el Beautifull world, te acuerdas? ...

In existence ...


Este también es de los 90 y es muy guapo ...


Gracias Gus ... abrazote majo !!!
 
Yo siempre, siempre que estoy en casa o en el coche estoy escuchando música, pero varío un poco de género. Tengo listas de variado de rock hasta los 90s, otras para jazz, clásica, e individuales de Sinatra, Robbie Williams, Michael Jackson y Queen.
 
Mi música de fondo es la siguiente: ¿ya estás otra vez conectado al foro?, ¡¡ponte a hacer algo útil, puto vago!!.
 
Yo escucho música siempre,estando en el foro y estando viendo lo que sea.

 
Yo lo acompaño todo con música, el foro, el trabajo, en el coche, cuando paseo, cuando estoy en casa...

Suelo escuchar una media de 5 o 6 horas de música al día.
 
  • #10
OMmmmm[emoji16]
 
  • #11
Yo soy hombre y no se hacer dos cosas a la vez...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie