• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere Lou Reed, la voz salvaje del rock

Estado
Hilo cerrado
Vaya, van pasando los años.


Tengo muchos de sus discos en vinilo.


Dep.
 
Vaya, van pasando los años.


Tengo muchos de sus discos en vinilo.


Dep.

Yo tengo como 30... A los 20 años me estuve como casi medio año oyendo sólo su música, primero la Velvet, luego en solitario, todos los viernes me compraba un LP y me lo oía toda la semana...

Nunca le conocí, pero siempre lo consideré un amigo...como decía la canción de Elliot Murphy "twenty years of loving someone you ll never know..."
 
Lo acabo de leer, una noticia triste ..es uno de los mejores letristas de su época , muere la persona pero su música siempre estará con nosotros.
Reed, Waits, Bowie, Smith, Cohen, Dylan..... son inmortales.
 
Pues nos deja un artista con mayúsculas; de él esperabas siempre su última obra ( como pasa con dylan ) ; eso no se puede decir de la mayoría de músicos; será un buen momento para re-escuchar esos discos que todos tenemos; un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie