• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las moscas.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
NO, NO, QUE NO es sobre El Mosca, es que ayer cené con unos buenos amigos, y al volver a casa me acordé de una de las canciones del rico repertorio de mi muy admirado Joan Manuel Serrat, con la letra de una poesía de Antonio Machado que me hace mucha gracia, y quería compartirla, porque seguro que muchos ni la conocéis (es que estoy muy mayor :-(( ). Lástima no poder poner la música y la voz de Joan Manuel :( . Un abrazo.:)

"Las moscas"
(Antonio Machado)

Vosotras las familiares,
inevitables, golosas,
vosotras moscas vulgares
me evocáis todas las cosas.

¡Oh viejas moscas voraces
como abejas en abril,
viejas moscas pertinaces
sobre mi calva infantil!

Moscas de todas las horas,
de infancia y adolescencia,
de mi juventud dorada,
de esta segunda inocencia
quedando creer en nada,
en nada.

Moscas del primer hastío
en el salón familiar,
las claras noches de estío
en que yo empecé a soñar.

Y en la aborrecida escuela
raudas moscas divertidas,
perseguidas, perseguidas,
por amor de lo que vuela.

Yo sé que os habéis posado
sobre el juguete encantado,
sobre el librote cerrado,
sobre la carta de amor,
sobre los párpados yertos
de los muertos.

Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas
ni brilláis cual mariposas,
pequeñitas, revoltosas,
vosotras amigas viejas,
me evocáis todas las cosas.
 
luis dijo:
Lástima no poder poner la música y la voz de Joan Manuel

¿Cómo que no?

Una de mis canciones favoritas de Serrat. No son las moscas, pero mira... además un vídeo vintage :D

Nos vemos pronto, Luis.

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/jihrLbarXXE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>
 
Asias, Manuel. Nunca me acuerdo del YouTube.:(. Un abrazo.
 
NO, NO, QUE NO es sobre El Mosca, es que ayer cené con unos buenos amigos, y al volver a casa me acordé de una de las canciones del rico repertorio de mi muy admirado Joan Manuel Serrat, con la letra de una poesía de Antonio Machado que me hace mucha gracia, y quería compartirla, porque seguro que muchos ni la conocéis (es que estoy muy mayor :-(( ). Lástima no poder poner la música y la voz de Joan Manuel :( . Un abrazo.:)

"Las moscas"
(Antonio Machado)

Vosotras las familiares,
inevitables, golosas,
vosotras moscas vulgares
me evocáis todas las cosas.

¡Oh viejas moscas voraces
como abejas en abril,
viejas moscas pertinaces
sobre mi calva infantil!

Moscas de todas las horas,
de infancia y adolescencia,
de mi juventud dorada,
de esta segunda inocencia
quedando creer en nada,
en nada.

Moscas del primer hastío
en el salón familiar,
las claras noches de estío
en que yo empecé a soñar.

Y en la aborrecida escuela
raudas moscas divertidas,
perseguidas, perseguidas,
por amor de lo que vuela.

Yo sé que os habéis posado
sobre el juguete encantado,
sobre el librote cerrado,
sobre la carta de amor,
sobre los párpados yertos
de los muertos.

Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas
ni brilláis cual mariposas,
pequeñitas, revoltosas,
vosotras amigas viejas,
me evocáis todas las cosas.


Pues a mi me recuerda el foro, y tampoco estoy hablando del Mosca.:whist:: :whist:: :whist::
 
Pues a mi me recuerda el foro, y tampoco estoy hablando del Mosca.:whist:: :whist:: :whist::

Uy uy uy, que tu ves moscas por doquier.8o ¿No serán alucinaciones?::Dbt:: Anda, tómate una de estas cada 8 horas con un buen vaso de lo que quieras.:-P ;-)

lostimage.jpg
 
No sabía que D. Manuel Machado tuviese un hermano. Todos los días se aprende algo.
 
Uy uy uy, que tu ves moscas por doquier.8o ¿No serán alucinaciones?::Dbt:: Anda, tómate una de estas cada 8 horas con un buen vaso de lo que quieras.:-P ;-)

lostimage.jpg

Me recuerdas al chiste de Eugenio:

Entra un paisano en una farmacia/droguería y dice:
- Buenas, me dé algo bueno para las moscas
- Aquí tiene este bote de "Matador", lo mejor que hay.
Mira el paisano el bote y dice:
- Le he pedido algo bueno para las moscas y esto las mata, asesino.

Pues eso. :D :D :D :-P ;-)
 
¡¡¡¡¡ No dejéis ni una !!!!!

lostimage.jpg


Subir volumen audio.

Buena caza.
 
  • #10
Genial canción!!!!!!
 
  • #13
Luis...hay que tener webos para atreverse a musicar a Machado...
Serrat es Dios....
 
  • #16
¡¡¡¡¡ No dejéis ni una !!!!!

lostimage.jpg


Subir volumen audio.

Buena caza.

Está claro que en la Fuerza Aérea Española estáis preparados para cualquier ataque.:D :D :D :D Buen simulador utilizáis para estos peligrosos bichitos, y es que algunos no aprenden. No le busques tres pies....:) ;-)
 
  • #19
Entre Luis y Manolo me habéis tocado la fibra sensible. Serrat no es Dios, es el que lo inventó.

Mi favorita: Aquellas pequeñas cosas. 2' 19" de perfección. Os juro que con esta canción he llorado en la ducha. Me debió pillar en un bajón, pero lloré. Y siempre que la escucho se me pone un nudillo en la garganta.


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hoCZ8H0RAsA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hoCZ8H0RAsA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Menos mal que fui al concierto con Sabina (otro semidios) porque sino no me lo habría perdonado jamás.

Salu2.
 
  • #20
Enhorabuena, que las disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #21
¿Quieres Caldo?..............toma, dos tazas.





lostimage.jpg






lostimage.jpg

Quieres Té....................... pues toma dos ....tazas.

lostimage.jpg

Una maravilla de reloj, si no llego a estar tan pelado me lo compro.:ok::

Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie