• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Jackson ha muerto

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coño!!! Cuándo? De qué?
Lástima.
 
Parada cardio respiratoria y ha debido de ser hace un par de horas.
 
Joer. Ya lo siento. Me parcía un gran músico.
 
Me apena más la muerte de Farrah Fawcett.
La rubia de "Los Angeles de Charly".

lostlink.jpg


Anda que no me gustaba a mi esa serie.

Respecto a Michael Jackson, no lo tragaba. Pero eso no es óbice para que le desee que descanse en paz.
 
Vaya día, aunque lo de esta mujer se veía venir ya.
D.E.P. ella también.
 
Perdón por no haber visto el tema, denir.

En los '80 era casi un Dios, poco después, un patético juguete roto, con una cara desfigurada a operaciones mal hechas, acusaciones de paidofilia, y jugar con sus hijos colgándolos fuera de los balcones entre otras excentricidades.

No era especialmente fan de su música, pero sí que me ha dado mucha pena esa degradación.

También lamento la muerte de Farraw Fawcett, que nos recuerda Mape. ¡Qué guapa era ese ángel!....
 
Y a mi. Ya de pequeño me gustaban las tias buenas y ella siempre me lo pareció.
Una lástima.
 
Qué rápidos sois 8o

Pues que descanse en paz donde caiga, porque con la vida tan rara que tuvo este hombre sólo Dios sabe si estará subiendo o bajando.

A mí me gustaba mucho su música.
 
  • #10
Curiosa estrategia de lanzamiento......

Ahora en serio: Descanse en Paz.
 
  • #11
... descanse en paz el rey del pop. Creo que pasará muuuuuuucho tiempo hasta que aparezca otro músico tan renovador, genial, con tantas ganas de hacer cosas nuevas, buenas...
No entro en su vida privada. Cada uno sabe sus miserias... y Dios las de todos...
 
  • #12
Que descanse en paz, lo siento mucho.

Mañana abrirá los telediarios....................
 
  • #13
Jo, me iba a la cama y he cogido el iphone un momento y al abrir El Pais me encuentro con esto.

Descanse en paz.
 
  • #15
Una pérdida músical enorme.

Yo me quedo con Man in the mirror, Billie Jean, Beat it con ese solo de guitarra de Eddie Van Halen magistral, y como no con Thriller, canción cuya perfección es en mi modesta opinión insuperable (hasta el momento de la voz de Vincent Price es mágico)

A más de uno de nosotros, se nos va parte de nuestra banda sonora vital.

Sobre su vida privada, eso ya es otro tema. Creo que habrá que recordarle como músico

Saludos

Rafael
 
  • #16
Pobre ! a lo mejor ahora descansa.
 
  • #17
Gente aqui en USA la muerte de MJ a arropado los canales de televisión es increible, probramas noticieros se han cancelado para la cobertura de MJ, seguramente en algún momento en su vida el hombre más famoso del planeta. De esta señora Farrah Fawcett NO se esta diciendo nada de nada. Lo que es la fama señores. Salu2.
 
  • #18
Un pedófilo menos !
 
  • #19
Un pedófilo menos !
Bueno, almenos es un FACTOR que era uno de los más grandes en apoyo en identidades beneficas para niños. Salu2.

*AIDS Project L.A.
*American Cancer Society
*Angel Food
*Big Brothers of Greater Los Angeles
*BMI Foundation, Inc.
*Brotherhood Crusade
*Brothman Burn Center
*Camp Ronald McDonald
*Childhelp U.S.A.
*Children's Institute International
*Cities and Schools Scholarship Fund
*Community Youth Sports & Arts Foundation
*Congressional Black Caucus (CBC)
*Dakar Foundation
*Dreamstreet Kids
*Dreams Come True Charity
*Elizabeth Taylor Aids Foundation
*Juvenile Diabetes Foundation
*Love Match
*Make-A-Wish Foundation
*Minority Aids Project
*Motown Museum
*NAACP
*National Rainbow Coalition
*Rotary Club of Australia
*Society of Singers
*Starlight Foundation
*The Carter Center's Atlanta Project
*The Sickle Cell Research Foundation
*Transafrica
*United Negro College Fund (UNCF)
*United Negro College Fund Ladder's of Hope
*Volunteers of America
*Watts Summer Festival
*Wish Granting
*YMCA - 28th Street/Crenshaw

http://www.allmichaeljackson.com/charities.html

http://www.examiner.com/x-7230-Atlan...g-charity-work
 
  • #20
UN recuerdo para los dos. Como dice algún compañero pasan los dos a la banda sonora y televisiva de nuestra vida.
Estamos en esta vida de viaje. Todos.

Profesionalmente hablando, es indiscutible que Jackson era un genio. Los puntos álgidos de su carrera que ha recordado salacius ahí quedan para siempre.
En cuanto a su vida personal, además de este sí que era un caso de juguete roto, el cielo ya sabe con exactitud lo que verdaderamente hizo bien o mal.

Farrah F. ¿qué decir?, uno de los ángeles de charlie...y de todos. Otra belleza que pasea por el cielo. En este caso al son de "man in the mirror"
 
  • #21
Ambos, el cantante y la actriz, descasen en paz. Que mal rollo es hacerte mayor y ver como se van la mayoría de los buenos.

Salu2.
 
  • #24
Para los que andamos por los cuarentaytantos, nos gustara o no su música -yo iba por otros caminos- Michael Jackson formará siempre parte de nuestro adn cultural.
Que la inmensa fortuna que tuvo haya posibilitado donaciones millonarias a fundaciones de ayuda a la infancia,no le exime de comportamientos personales cuanto menos sospechos. El juicio fué una farsa, llegó a un acuerdo millonario con los padres del niño que constituía la principal prueba de la acusación....Nadie puede negar que artísticamente fué un genio,pero su vida personal fué cuanto menos surrealista....

Para los talluditos como yo....¿Os acordáis de la que se lió en la nochevieja del 83 con el videoclip de Thriller?
 
  • #25
Me recuerda a la muerte de Elvis Presley....aunque este murio mas joven, con solo 42 años.

Tantas sustancias y medicamentos........el final es obvio, paro cardiaco los dos.

No era una persona que me gustara, ni su forma de vida, ni las mil tonterias que hizo.......pero no por eso, entristece que una persona "malgaste" su vida de esta manera.

Descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie