• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metallica están acabados

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Lamentable concierto en el PACHANGA in ARGANDA esta noche...

¿Alguien lo vio? ::bash:: :bye:
 
¿Esos fueron los que se cargaron Napster? ¿Y dices que están acabados? ::dnz::
 
Lamentable concierto en el PACHANGA in ARGANDA esta noche...

¿Alguien lo vio? ::bash:: :bye:


No los he visto, apenas las últimas tres canciones. No me puedo creer que haya sido "lamentable". A lo mejor quieres decir que esperabas más de ellos... Vamos respetando a Metallica, vamos respetando a Metallica, no me quiero enfadar contigo...:-P::bxd:::flirt::flirt::D:popcorn::umbrella::):D
 
Acabados ?, Acabados ?, el que está acabado es el realizador de la 2. Utiliza la misma sincronía de camaras para un concierto rap, que para Motorhead o metallica, demasiados cambios bruscos de imagen, que acaban agobiando, además que el sonido.... como que deja muchísimo que desear, pero de ahí a que una banda con la trayectoria de metallica, y con unos temazos como el seek and destroy ( que por cierto se ha hecho de rogar ) esten acabados....
 
Acabados? pues yo los vi muy bien de vuelta a sus raices tralla y mas tralla, lo malo como comenta el compañero la realización de tv con esos zoom al mas puro estilo Tele 5 y sus mama chicho :-((, el sonido de tv dejaba mucho que desear, el viernes estuve allí :Cheers: viendo a los Rage Against y el sonido era en directo espectacular cambia mucho de verdad, yo personalmente los vi muy bien :worshippy:
 
Es un escenario que no está pensado en el sonido. Yo les ví en Getafe y en el palacio de los deportes de Goya. En Getafe era un concierto festivalero del corte de Rock in Rio y no me gustó especialmente y en Goya fue absolutamente espectacular. Tienen mucho oficio, el último disco es muy bueno pero saben que cada cosa en su momento. No le pidamos a los festivales la misma calidad que los conciertos de un sólo grupo en un lugar adecuado. Lo de los festivales y macroconciertos es otra cosa.
 
Hombre, acabados es mucho decir, no :hmm:pero como decimos un amigo y yo, desde que un tal Cliff salió por una ventana :whist::
 
No me toques a Metallica que acabamos mal...

No vi el concierto, esta tarde lo buscaré por la red y le echaré un vistazo. Lo que es incuestionable es que Metallica se ha ganado un hueco entre las mejores bandas de rock en directo. han tenido unos añso de bagar por el desierto, sobre todo con el disco de St. Ainger, pero con el Death Magnetic han vueto a su estilo tradicional.

El verano pasado me compré el videojuego para la PlayStation y está muy logrado. Metallica rules!
 
  • #10
Será el concierto, el sonido la tele... pero lo cierto es que iban afinados un semitono más bajo, para que Hettfield cantase más cómodo.

Por cierto, les salió un ONE de lo más soso... :D
 
  • #11
Eso me ha dicho hoy un amigo, que ayer lo vio en la 2 y lamentable.
 
  • #12
Será el concierto, el sonido la tele... pero lo cierto es que iban afinados un semitono más bajo, para que Hettfield cantase más cómodo.

Por cierto, les salió un ONE de lo más soso... :D


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_WewN0uFaw8&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_WewN0uFaw8&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>



Acabados? Rectifica... te puedes ver sometido a cierta presión...:D::bxd:::-P:)



https://www.youtube.com/watch?v=_WewN0uFaw8
 
  • #13
acabo de escuchar el enlace, y :nea:me deja indiferente, técnicamente tal vez, pero me falta sonido y contundencia, joder si rememoro lo que fue esta banda en los ochenta, ::cry::
 
  • #14
Pongo el enlace de NES correcto...



P.D. Ya hay grupos en Facebook para ajusticiar a los comentaristas... La canción está más baja, y suena menos brillante que de costumbre.
 
  • #15
Estoy de acuerdo que esta versión de Sad but true es mas bien flojilla por n decir sosa, cuando es un tema que para el directo da un juego terrible.
Lo de los comentaristas de TVE, cuanto mejor si se estuviesen calladitos, que pena.

UN saludo
 
  • #16
Lo de los comentaristas de TVE, cuanto mejor si se estuviesen calladitos, que pena.

UN saludo


anda anda acá lo importante es meterse con los que somos empleados públicos, no:D
 
  • #17
Es un escenario que no está pensado en el sonido. Yo les ví en Getafe y en el palacio de los deportes de Goya. En Getafe era un concierto festivalero del corte de Rock in Rio y no me gustó especialmente y en Goya fue absolutamente espectacular. Tienen mucho oficio, el último disco es muy bueno pero saben que cada cosa en su momento. No le pidamos a los festivales la misma calidad que los conciertos de un sólo grupo en un lugar adecuado. Lo de los festivales y macroconciertos es otra cosa.

Completamente de acuerdo. El "feeling" de cuando tocan solos es mejor; lo preparan con mas cuidado, mejor ambientado, solo van fans de metallica - aunque ultimamente hay demasiados - solo falta empezar a ver cargos importantes vistiendo chupa de cuero y diciento "que jevi tio...":friends:

Para los festivales de masas propongo al siguiente grupo: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #18
Por cierto, por su maravilloso concierto en Rock in Rio Madrid cobraron 3 millones de euros. Algo tendrá el agua cuando lo bendicen
 
  • #19
Lamentable concierto en el PACHANGA in ARGANDA esta noche...

¿Alguien lo vio? ::bash:: :bye:

Yo estuve allí para verles y me fui antes de que acabasen. Creo que hubiesen acertado interpretando más temas del album negro. De hecho el público lo agradeció cuando lo hicieron... Fue un tanto frío, y no me refiero a la rasca que hacía en Arganda...

En cambio, el directo como tal fue bastante bueno (a mi juicio).

PD.: comenzaron casi 50 minutos tarde, creo que a todos se nos hinchó un poco la vena, por no decir los coj*...

Un saludete :ok::
 
  • #20
Pongo el enlace de NES correcto...



P.D. Ya hay grupos en Facebook para ajusticiar a los comentaristas... La canción está más baja, y suena menos brillante que de costumbre.



No sé cómo me lo monto, pero cada vez que quiero insertar un vídeo me sale rana, y creo que lo hago todo bien...::bash::::bash::::bash::

Muchas gracias!


Y en directo estoy convencido que han estado a la altura, a su altura, a lo que son, a lo que suena, una batería, un bajo, dos guitarras, una voz y algunos efectillos. A mi han gustado, puedo esperar que suene como en el álbum recontraremasterizado pero va a ser que no. :Cheers: A mi me parece que los funcionarios de turno :D no han estado a la altura recogiendo el sonido...

Las gallinas que entran por las que salen... :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie