• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metal Elvis

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mola, mola, mola...
Buen imitador de Elvis...El guitarra parece Slash ¿no?

"Before Elvis...there was nothing"
John Lennon...
 
No sé, no sé...soy gran admirador de Elvis, pero no me acaba de gustar.

Quizás pq el metal no es mi musica.

No obstante, renonozco que por lo menos es algo diferente a los otros 153213581641864186 imitadores :ok::
 
No sé, no sé...soy gran admirador de Elvis, pero no me acaba de gustar.

Quizás pq el metal no es mi musica.

No obstante, renonozco que por lo menos es algo diferente a los otros 153213581641864186 imitadores :ok::
haber.... opino lo mismo que tu y parto de la base de que no me gustan los imitadores de Elvis (vamos de ningun artista muerto) pero reconozco que no lo hace mal...
el grupo es de lo mas variopinto.. el guitarrista esta disfrazado de slash, el bateria de esta disfrazado del de Kiss y el cantante imita a Elvis...
en las vegas tienen mucho exito y ya han realizado la banda sonora de varias peliculas
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie