• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor cover de Comfortably Numb que he oido

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Pues eso.

Este chico es muy muy bueno!

 
Buenas, gracias por subirlo compañero, siendo el original considerado como el mejor solo de toda la historia del rock, ahí va otro


saludos :)



ahora, de Pink floid esto:



no es el original de Pompeya, pero vale :ok::
 
Última edición:
Genial, además improvisa bastante cosa que es de agradecer.

Por citar un cover que me encanta, te pongo este de steve Vai.


 
Última edición:
Muy buenas las versiones que subieron, la del chico Ruso impresionante :ok::
 
Última edición:
wuaaa antonio....buenísimo ese chico!!8o
 
Genial, además improvisa bastante cosa que es de agradecer.

Por citar un cover que me encanta, te pongo este de steve Vai.



No se ve tu video Juan, aparece un espacio en blanco :hmm:
 
Dale tiempo a descargar, yo si lo veo, a ver que dicen otros compañeros, :hmm:
 
A mí desde que salió en su día me encantó (aunque la verdad casi todo lo de este grupo me encanta ) la propuesta disco de scisors sister

 
  • #10
Buenas, Steve Vai????

IMG_1656.jpg

y

IMG_1657.jpg

y

IMG_1658.jpg

no podía faltar

IMG_1659.jpg

y este también

IMG_1660.jpg

saludos :)

servidor tampoco ve el video
 
  • #11
Tampoco podía faltar la versión original de Pulse, la del maestro, D.G.


Quien no se paro alguna vez frente a un espejo escuchando este solo con una imaginaria fender stratocaster soñando ser un rock superstarr ehh ehh ::blush::
 
  • #12
Gilmour es Gilmour

:worshippy:
 
  • #13
Juan, tampoco veo el video.
 
  • #14
Juanrock el video que propones no se ve. Lástima, me he quedado impaciente. Considero que Steve Vai además de virtuoso es un gran renovador de la guitarra. Desde su Ibanez de 7 cuerdas hasta sus libros sobre armonia escritos por él.

Pero sobre el chaval del primer video, siento discrepar. Claro que el tío es bueno, muy bueno, pero en la improvisación que hace, se atasca en varios momentos, acordes repetitivos y sin sustancia. La palanca la usa de manera simbólica, como sin atreverse (tal vez se note mi influencia de Steve Vai que maneja la palanca a su antojo).
Pero no le quita mérito a su interpretación, entre otros motivos, la ecualización de la guitarra es muy correcta, coherente con lo que está interpretando tocando.

Os dejo este video donde Doyle Bramhall y Snowy White hacen un duelo entre guitarras. Escalofriante. ¡¡¡y en directo!!!! alrededor del minuto 4:40



y un gran concierto de Steve Vai...

steve4.jpg

[h=1][/h]
 
  • #15
¿Y ahora? Os juuurooooo. Que yo sí lo veo. Es largó así que tarda unos 10 segundos en salir. Una vez vista la primera línea haz un "refresh".


 
Última edición:
  • #16
¿Y ahora? Os juuurooooo. Que yo sí lo veo. Es largó así que tarda unos 10 segundos en salir. Una vez vista la primera línea haz un "refresh".


Aquí está la foto que hago de mi tableta

43f4af59dd242fe85f7c06533e0f11f6.jpg
 
  • #17
Buenas, sin duda uno de los mejores guitarras actuales


IMG_1663.jpg


ahora uso mas tidal, con calidad cd, se escuchan de lujo, los CDs los tengo aburridos

IMG_1664.jpg

saludos :)
 
  • #19
Sigue sin verse Juan, si tenes un hijo o un sobrino en la preadolecencia te lo sube en segundos :-P:laughing1:
 
  • #20
Cachis en la mar. ,!!!!

mis hijos son peores que yo:laughing1: Y eso que ya he subido un montón de vídeos de Youtube al foro, y os jurooooo que yo lo veo


Mira en Youtube, buscas vídeos de una chica francesa que se llama Tina S. Y buscas el video de "for the love of God".

A ver si así.............
 
  • #21
Buenas, compañero déjate de cover y versiones...


como el original, bueno este es un arreglo para orquesta !!

saludos :)

este es el que tu dices

mira que comparar a este chica, con este monstruo...



ayyyy señor, llévame pronto :laughing1:

pd, creo recordar que Steve Vai, compuso este tema, le salió al tercer día de ayuno y estar encerrado en una habitación
 
Última edición:
  • #22
Palabras sabias Barullo....en palabras de adolescentes de hoy...¡es el puto amo!
 
  • #23
No me gustan los acrobatas de la guitarra del tipo: a ver cuantos punteos hago en un segundo como en el video de arriba.... Por eso me gustaron siempre el gordo Gilmour, J. Page o Clapton que tocan mas 'pausado', y mas profundo sin dudas donde la velocidad es lo de menos. 🤙
 
  • #24
Buenas, aquí Steve Vai, tocando lento, directo al corazón


Espero que te guste compañero

saludos :)


y de regalo

 
Última edición:
  • #25
Ahí está la grandeza de los "irrepetibles" como Steve Vai y otros más. Poseen tal control del instrumento que ademàs de virtuosismo son capaces de tocar cualquier estilo y forma, incluso los de Clapton, Page y Hendrix, tan bien como lo hacen ellos.

¿crees que Clapton podrìa tocar como Vai?
Rotundamente no, pero al revés si y ojo, no digo que por eso Clapton sea malo.....simplemente no es un virtuoso y posiblemente lo haya intentado....

Un maestro en cualquier campo es aquel que introduce técnicas y formas novedosas. Aquello que los italianos llaman "aemulatio", copiar mejorando con mucho el original. Si añades que S.Vai es autor de sus melodìas, a dìa de hoy es del guitarra más completo del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie