Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: El mejor cover de Comfortably Numb que he oido - Jukebox

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, compañero déjate de cover y versiones...

como el original, bueno este es un arreglo para orquesta !!

saludos

este es el que tu dices

mira que comparar a este chica, con este monstruo...

ayyyy señor, llévame pronto

pd, creo recordar que Steve Vai, compuso este tema, le salió al tercer día de ayuno y estar encerrado en una habitación
    Última edición por Barullo; 24-ene-2018 a las 14:04
    Algún día, los pájaros volarán.

davidando está desconectado Forer@

User Info Menu

Palabras sabias Barullo....en palabras de adolescentes de hoy...¡es el puto amo!
    Nunca he puesto un huevo pero sé cuando una tortilla está buena.

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

No me gustan los acrobatas de la guitarra del tipo: a ver cuantos punteos hago en un segundo como en el video de arriba.... Por eso me gustaron siempre el gordo Gilmour, J. Page o Clapton que tocan mas 'pausado', y mas profundo sin dudas donde la velocidad es lo de menos. 🤙

User Info Menu

Buenas, aquí Steve Vai, tocando lento, directo al corazón

Espero que te guste compañero

saludos

y de regalo

Última edición por Barullo; 25-ene-2018 a las 23:42

davidando está desconectado Forer@

User Info Menu

Ahí está la grandeza de los "irrepetibles" como Steve Vai y otros más. Poseen tal control del instrumento que ademàs de virtuosismo son capaces de tocar cualquier estilo y forma, incluso los de Clapton, Page y Hendrix, tan bien como lo hacen ellos.

¿crees que Clapton podrìa tocar como Vai?
    Rotundamente no, pero al revés si y ojo, no digo que por eso Clapton sea malo.....simplemente no es un virtuoso y posiblemente lo haya intentado....

Un maestro en cualquier campo es aquel que introduce técnicas y formas novedosas. Aquello que los italianos llaman "aemulatio", copiar mejorando con mucho el original. Si añades que S.Vai es autor de sus melodìas, a dìa de hoy es del guitarra más completo del mundo.
    Nunca he puesto un huevo pero sé cuando una tortilla está buena.

User Info Menu

Buenas, mas 1

saludos

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    No me gustan los acrobatas de la guitarra del tipo: a ver cuantos punteos hago en un segundo como en el video de arriba.... Por eso me gustaron siempre el gordo Gilmour, J. Page o Clapton que tocan mas 'pausado', y mas profundo sin dudas donde la velocidad es lo de menos. 酪
    Me parece importante aclarar que guitarristas como estos que nombre antes y muchos otros (como S.R.V. o Hendrix o Harrison para el caso, o Keith Richard) no solo tocan o tocaban la guitarra como grandes maestros, sino que ademas ERAN Y SON LOS GENIOS COMPOSITORES DE ESAS OBRAS MAESTRAS IRREPETIBLES que los demás se encargan de hacer los covers..Es como si comparáramos un Rolex creado originalmente en largos años de esfuerzo creativo...con un Steinjar que hace un 'cover' de Rolex...
    O sea que no solo son excelsos e inigualables guitarristas con 50. 40.30 años de historia en sus espaldas (y que no necesitan en su gran mayoría hacer acrobacias con la guitarra, aunque algunos las hagan de tanto en tanto para el show: Hendrix con los dientes, Page con el arco del violin y asi..pero es para el show nada mas, sus albumes de estudio, su legado no es asi) sino que ademas componen/compusieron temas que se van a seguir escuchando cuando todos nosotros y nuestros hijos y nietos estemos viendo los geranios desde abajo de la tierra hace muchos años, emo.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cuando se juntan estos 4...

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Ahora vamonos al off topic

Legends with Seiko divers

Don Felder(The Eagles), Turtle(6306/9)

Brian May(The Queen)
    Seiko 7548

Eric Clapton

Rolex Daytona