• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Mejor Banda de Rock de la Historia. The Rolling Stones LIVE.

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuántos meses esperando escribir este post...los Rolling Stones vuelven. Puede ser la última oportunidad para ver en directo a la mejor banda de rock de la historia.

2 conciertos en Londres y otros 2 en Nueva York. Las entradas para Londres ya a la venta y en breve, las de NY (eso si, preparen la cartera).

Mañana me gestiono las de Londres, donde ya los he visto en 2007 y en cuanto salgan, las de Nueva York donde tengo ganas de verles
lostimage.jpg


Señores, se lo van a perder
lostimage.jpg
?

Antes de que salgan los cenizos, ya me ocupo yo: Están viejos, necesitan ir con el médico al lado, Keith tiene artrosis, sólo tocan por dinero, los Beatles eran mejores
lostimage.jpg
....si, si, si...pero un buen riff de Keith, vale mas que todo lo que llevamos de música en el siglo XXI
lostimage.jpg


Bueno, avisados quedan...si alguno se apunta, que avise. Personalmente, 25 de noviembre en Londres y cerramos el 15 de diciembre en NY
lostimage.jpg


 
¿Los Rolling La mejor banda de rock de la historia?.:hmm:

Eeeesto... ¿Has escuchado a Led Zeppelin?:whist::

Es que soy más de Plant y Page. :D

Bueno, en lo que estoy de acuerdo es que es la mejor banda de rock que queda.:) Y es que servidor es ya es un cuarentón que se crió entre otros con los Kinks, Led Zeppelin, Queen, Elo, Deep Purple, Rolling Stones...
 
Completamente de acuerdo con MAPE, no creo que sea la mejor banda de rock de la historia, es más nunca me gustaron nada de nada, lo siento mucho.
 
Hombre ir no voy a ir, pero disfrutalo por todos. Eso si, la entrada si la vas a tirar dime donde.
Y en cuanto a la mejor banda de rock, es muy dificil esa respuesta, pero podrian serlo perfectamente.
 
Jeje...ya sabía que alguno me cuestionaría a mis Stones:D.

Hay y ha habido grandes bandas, pero ninguna como los Stones....
 
Los vi en el 82 y tengo casi todos sus discos en Lp.

Si puedes ve a verlos. Londres y Nueva York, no esta mal.

:ok::
 
No, si ya los he visto varias veces desde el 82 que los vi en Dublín con 10 añitos...

Después, 3 veces en Madrid, Zaragoza, Gijón, San Sebastián, Barcelona, Dublín, Londres...

Los vi en el 82 y tengo casi todos sus discos en Lp.

Si puedes ve a verlos. Londres y Nueva York, no esta mal.

:ok::
 
Jeje...ya sabía que alguno me cuestionaría a mis Stones:D.

Hay y ha habido grandes bandas, pero ninguna como los Stones....


Hay muchas grandes y no tan grandes bandas que no han sido como ninguna otra.:-P


A mí los Stones me encantan, en especial la época con Mick Taylor. No creo que sean en modo alguno comparables a muchos grupos que se citan (salvo los Zeppelin y los Kinks), a los que superan por lo largo de su carrera (que como soy un purista chungo para mí acaba en el 78)

Me da muchaaaaaa sana envidia lo de NYC y no (tanto) lo de Londres.
 
Pues ya sabes...estás a tiempo para NY:D

A mi también me apetece más NY que Londres porque ya los vi en el mismo sitio, O2, en 2007. No obstante, me gustan incluso más en grandes recintos o espacios abiertos. En 2007 los vi en Slane Castle, Dublín, en primera fila...espacio natural con mas de 100.000 personas...brutal!

Veremos si después de estos 4 conciertos no siguen con una gira mundial...no sería tan larga como las anteriores pero no me extrañaría que montasen 30 ó 40 conciertos. Una vez hecho el esfuerzo de unirse, volver a ensayar, etc, sería una buena forma de sacarle partido.

Hay muchas grandes y no tan grandes bandas que no han sido como ninguna otra.:-P


A mí los Stones me encantan, en especial la época con Mick Taylor. No creo que sean en modo alguno comparables a muchos grupos que se citan (salvo los Zeppelin y los Kinks), a los que superan por lo largo de su carrera (que como soy un purista chungo para mí acaba en el 78)

Me da muchaaaaaa sana envidia lo de NYC y no (tanto) lo de Londres.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo. Sin duda alguna, los Rolling Stones son la mejor banda de rock de la historia... todo esto en mi humilde opinión claro:-P
Yo los he visto cuatro veces en Barcelona, una en Gijón y otra vez en el antiguo Wembley stadium de Londres.
Felicidades garbie.
 
  • #11
Gracias Mónaco!

el paquete para el primer concierto en Londres el 25 noviembre ya lo he conseguido para mi mujer y para mi...prometo aburriros con una crónica:D

Ahora veremos si consigo también para NY (bueno, NJ realmente) porque lo de las entradas está siendo la guerra...

Totalmente de acuerdo. Sin duda alguna, los Rolling Stones son la mejor banda de rock de la historia... todo esto en mi humilde opinión claro:-P
Yo los he visto cuatro veces en Barcelona, una en Gijón y otra vez en el antiguo Wembley stadium de Londres.
Felicidades garbie.
 
  • #12
Cuando inventen la máquina del tiempo, que lo harán, me iré a ver a éstos.
Mientras tanto los chavalillos esos que dices no están mal.... :ok::

 
  • #13
Bueno...el gran día está cerca. El domingo reaparecen en Londres y se confirman como invitados estrella...Bill Wyman y Mick Taylor.

Prometo aburriros con una pequeña crónica y alguna foto. De hecho, ya estoy en Londres, pero, cosas de la vida, mañana vuelvo a España y el sábado temprano, para Londres otra vez.:D
 
  • #14
A mí The Who me parece la mejor Banda. Los Rolling tienen buenísimas canciones y como son super profesionales el sus shows, pero the Who tienen unos temas y una energía si igual. Quadrophenia es una obra maestra, pero Tommy es mi debilidad. Y nadie tiene un "Tommy", nadie. Ni un Moon, Daltrey, Townsend (auténtico genio)


 
  • #15
Hola a todos, mi humilde opinión es que la mejor banda de rock de la historia es Queen. Más de 300 millones de discos vendidos. Recomiendo ver el concierto Queen at Wembley 86,
uno de los mejores de la historia. No podría poner sus mejores canciones porque tendría que poner 20 como mínimo. Saludos:Cheers:
 
  • #16
yo me quedo con los rolling de los comienzos, las versiones rnr, aunque mi artista preferido es Berry
 
  • #17
En cuanto tenga un rato , que voy de cabeza desde que volví, os hago una crítica del concierto...

...como adelanto, la mejor banda de rock de la historia...lo sigue siendo. Brutal.
 
  • #18
En cuanto tenga un rato , que voy de cabeza desde que volví, os hago una crítica del concierto...

...como adelanto, la mejor banda de rock de la historia...lo sigue siendo. Brutal.



espero ansioso la cronica.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie