• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
https://www.youtube.com/watch?v=d9NF2edxy-M

Hace tiempo que quería compartirlo con vosotros. Me pareció original el "performance" pero es que el tema me gusta también.
Bueno, es una tontería, pero muchos disfrutaréis con ellas.
Suena muy bien y si lo conectáis al equipo de música alucináis.
Saludos
 
La rubia!!esta muy muy concentrada,la voz del cantante estupenda,cinco personas tocando una sola guitarra muy interesante,me ha gustado
 
Impresionante, calidad a raudales, buenas voces, y para colmo una sola guitarra.
Hace tiempo que no me sorprendía tanto.
Muchas gracias por el hilo:
Charlyc.
 
Muy bueno!!! Gracias por el aporte :ok:::ok:::ok::
 
Me encanta Alf buena performance y las voces estupendas
 
Muy bueno, todo un ejercicio de concentración y sincronización. :clap::clap::clap:

Espero que les vaya bien y se puedan comprar una guitarra para cada uno.:-P
 
La puta crisis... antes tenian un Casiotone pero se quedaron sin pilas...

Gracias por el video, tiene que ser un poco complicado no liarla con tanta mano junta.
 
Canción de gotye, disco making mirrors. Muy recomendable
 
  • #10
J....he visto tu hilo y me he pasado la última hora disfrutando con los vídeos de Walk off the earth! Gracias, tenemos parecidas sensibilidades.:Cheers:
 
  • #12
Buenísimos... Tienen varias versiones muy curiosas.

¡Gracias!
 
  • #13
Gracias por compartirlo. Suenan muy bien y cantan de cine. 112272051 reproduciones.8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie