• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

madame ufrasia en jólivu

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
sebastiaaaaaaan sebastiaaaaaaaan
los maderos de san juaaaaaaaan
quieren paaaaaaaaan no les dannnnnnn
quieren queso les dan weso
y les cortan el pescuesoooooo

cantaba ufrasia mientras barria el laboratorio donde trabajaban los dos ingenieros de la rolex y en eso que toc toc se oye y entra sebastian el celebre cosmonauta uruguashhhhhho con cara de preocupacion y demudado por el terror de la noticia que acaba de recibir balbucea ufrasiaaaaaaaaaaaa ayudameeeee que los yanquis me han propuesto una peliiiiiiiiii

comorrrrrrrr dice ufrasia quedando con la escoba suspendida nel aire cual batuta, y cual es el papel que te han propuesto?

sebastian contesta es que me han propuesto hacer odisea del espacio 2, 2009, lo unico que me ponen como condicion es que sea con la misma musica pero yo es que no tengo un duro ufrasia de donde voy a sacar pelas pa contratar una orquesta sinfonica entera?

ufrasia dice pero sebas hombre no ves que eso es lo mas facil? yo tengo una prima de gijon que toca el organo, si, no, el del marido tambien, pero ademas toca un shamaha que le regalamos es un poco timida, si, pero seguro que se aprende la musica, y ni zosa ni peretorta ufrasia se va al telefono y llama

riiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiing denís? hoooooola lindaaaaaa comotas totiempo que no hablamos si, el tio benjamin si pobre si fenecioooo si, mira que vamuaser es ley de vida si pobre, yo queria traerlo un dia pero ya sabes como es todo de caro, oyes, denís que te parece si me grabas un casetillo tocando aquello del cubric, si aquello que te sale tan bonito enga grabameló y me lo pones en youtube, mientras me voy a tomar algo con el sebas que ta mu preocupau pobre, valeeee linda sigue hermenegildo siempre igual con el mango aque? siiiiii? uy que ilusiooooooooooon oyes cuidalo que hay pocos eh? mira si no un vecino del quiro que se quedo sin mujer weno luego te cuento que dise el holdie queeeeeee

se van con el sebas a tomar algo a un bistro mientras denís le graba eso y ufrasia con su peculiar acento pide encafeolé sil vu plé y el camarero le pone e en shocolá pur mon amí luruguayén y se sientan los dos nun sofa porque en ginebra los bistrós son con sofa

mientras, en la lejana gijon la humilde y timida denís va grabando la musica
https://www.youtube.com/watch?v=URiU6OZIZXk de strauss en su humilde residencia y con timido gesto sin pretensiones de ningun tipo y miren ustedes la sonrisa final que besha plebesha debo abdicar al trono por amor a esha? ay no que eso es de les luthier na que ver

total que aqui empieza señores foreros la aventura de ufrasia en jólivu continuara
 
Última edición:
La Ufrasia tiene todo el derecho a montar un cipostio de envergadura que ni un agujero noir hiperrevolucionado, pero si tienes bemoles ( y toda la escala metricomusicalreconvergestiada ) haz el experimento siguiente : enchufate 2001:Odisea del espacio y - sin pausa ni demora - sigue el dopaje ( sin compadecerte de tus neuronas ) con Solaris... Chico, te juro - porque hablo con conocimiento de causa y efecto - que nada puede ser peor, ni que te confirmasen que el SD ya no tiene fans y que los colorines de tu Fortis los superan las chirivitas de los ojitos ( frontales ) de rmrelojes al hacer un birdie, aunque sea sobornando a todo quisqui...
 
Repito: qué marca de orujo tomas, maestro???:D:D
 
no hay derecho dijo mi vecino yo tengo derecho a la fama como la denís esa yo quiero optar a interpretar la musica de la peli del sebas yo tambien tengo mi corasonsito y mi ambicion exijo un concurso publico pa ponerle la musica a la peli juer que no pase como con...ay eso mejor no lo pongo

miren miren como toco yo https://www.youtube.com/watch?v=SVfSuPmJZ1U
 
Derroche de imaginación , macho.
Oye, voy a ir encuadernandolo poquito a poco :D, para tenerlo a mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie