• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luar na Lubre.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de los mejores grupos de miña terra galega. Mira que la voz de Rosa Cedron era bonita pero la de la nueva vocalista, la portuguesa Sara Vidal no se queda corta.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EbYUFonO9ok&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EbYUFonO9ok&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos.
 
La melodía hace mucho, en cualquier caso Mike Olfield y Yo preferimos a Rosa. :D
 
solo por tener una canción dedicada a Los Ancares ya me caen bién
 
Preciosa musica.Gracias.:clap:
 
Tiempo ha que se veía a Bieito tocando en A Cova Celtica en Coruña :clap::clap:
 
solo por tener una canción dedicada a Los Ancares ya me caen bién

¿eres de por allí Canned Head? mi familia es de Os Prados y de Castelo de Frades por parte de mi abuelo materno y de Toral de Los Vados (el Bierzo) por parte de abuela materna. Todos mis recuerdos de vacaciones de niño son de Os Prados, Castelo y Toral :D:D:D:D
 
Entonces ya somos tres (sin que nadie se ofenda)
 
¿eres de por allí Canned Head? mi familia es de Os Prados y de Castelo de Frades por parte de mi abuelo materno y de Toral de Los Vados (el Bierzo) por parte de abuela materna. Todos mis recuerdos de vacaciones de niño son de Os Prados, Castelo y Toral :D:D:D:D

jejeje, bueno, yo soy nacido y criado en Santander, pero mi familia por parte paterna es del Valle de Fornela ( al ladito de Ancares, con pallozas y castro celta ), y también recuerdo casi todas mis vacaciones allí ( de niño y de ahora también :ok::)

Por Os Prados y por Castelo creo que no he andado, pero en Toral recuerdo ir a comer hace muuuuchos años ( allá por el 84 ) a un restaurante que se llamaba "El Canadá" que se comía de miedo.

Hace poco ví una peli que me gustó un montón sobre León y El Bierzo, se llamaba "El Filandón" y si eres "del país" casi casi es obligatorio verla.

Por cierto, que tienes una receta de botillo berciano en el hilo"La Cocina del Foro", comida ligera donde las haya.

Un saludo paisano.
 
Por Os Prados y por Castelo creo que no he andado, pero en Toral recuerdo ir a comer hace muuuuchos años ( allá por el 84 ) a un restaurante que se llamaba "El Canadá" que se comía de miedo.
El Canadá seguía abierto la úktima vez que estuve por allí, hará unos 3 o 4 años :-)

Castelo está camino del parador de montaña ya sabes le tamaño de los pueblos de por allí :D:D:D

Por cierto en Bilbao hay una cafetería que se llama "Los Ancares" :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie