• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres álbumes de tu vida.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros. Me gustaría saber, para aprender un poco, cuales serían los tres álbumes de vuestra vida. Pongo mis favoritos y si alguien sabe como ponerlos para que se puedan ver y escuchar en este hilo, lo agradecería mucho. Edito para aclarar que los he puesto por orden de preferencia hoy por hoy. Quizás en otros tiempos el orden hubiese sido distinto, salvo con el primero de ellos, para mí el mejor álbum HARD ROCK de la historia. Saludos.:ok::.

- MACHINE HEAD - DEEP PURPLE :dribble:

- HIGHWAY TO HELL - AC/DC :drool:

- THE DARK SIDE OF THE MOON - PINK FLOYD :worshippy:
 
Última edición:
Under a blood red sky. U2, de U2 hay más y mejores, pero este fue el que "me marcó", quizá con War,
Mirror movies. The psychedelic Furs
La ley del desierto la ley del mar. Radio Futura.


y de propina la BSO de Blade Runner. Es que soy pelín ecléctico.
 
Tres son pocos...muy pocos. Un número redondo serìan 5 incluso 10.

Mi lista son:

The wall.....Pink Floyd.
Paranoid.....Black Sabbath
Abbey Road.....The Beatles.

Y Led Zeppelin, UFO, Steve Vai, Ozzy, MSG, AC-DC, Deep Purple, Satriani, Leño..... gente que en mi opiniòn revolucionaron el panorama musical de su época y que hoy, ademàs de vigentes son insuperables.

Esto de los gustos musicales muestra la época que nos ha tocado vivir.
 
Me apunto el Mirror Movies, lo voy a buscar a ver qué tal suena. U2, sin duda uno de los grandes pero soy un poco más clásico, el Hard Rock está presente en mi vida desde los 16 años y paso los L, aunque debo decir que el SMOKE ON THE WATER de DEEP PURPLE lo escuché por primera vez en el 73 o el 74... Ya ha llovido.:yes:.
 
UEEEEEEPPPP !!!! :Cheers:. Me gustan todos los que propones, por supuesto, pero he querido acotar a tres para ser más contundente, el SÍ o SÍ de mi vida, esos tres álbumes que más me han marcado, que resumen un poco mi actitud y forma de ver la vida. Saludos.:ok::.
 
Mi lista, imagino que como para muchos de vosotros, seria interminable pero los tres que voy a señalar son :

Abbey Road.... The Beatles
The Joshua Tree.... U2
No Guru, no method, no teacher.... Van Morrison
 
Animals de Pink floyd
Graceland de Paul Simon
y de Cat Stevens, Foreigner
 
Mientras os leo estoy escuchando el álbum de KRAFTWERK - THE MAN MACHINE que marcó mi paso por los 80´, un imprescinble que aconsejo a los que no conozcáis a la banda alemana (no es uno de mis tres imprescindibles, pero me apetecía escucharlo y se me ha ocurrido compartirlo con vosotros). El ABBEY ROAD de los BEATLES también marcó mi vida, sobre todo el tema HERE COMES THE SUN.
Sí, creo que me he quedado corto con tres.:yes:.

https://www.youtube.com/watch?v=NL3NqfFTec8&feature=youtu.be
 
Última edición:
Miguel para mí PINK FLOYD es de lo más, he puesto el THE DARK SIDE OF THE MOON, pero también podrían ser el WISH YOU WERE HERE, el ATOM HEART MOTHER (me encanta este disco), THE WALL ... Pero me quedo con LA CARA OCULTA DE LA LUNA. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #10
L. van Beethoven. Sinfonia No. 9 Coral.jpg

Pulse - Pink Floyd.jpg

Led Zeppelin - Physical Graffiti.jpg

Y si me permiten un cuarto...box? :D

The Beatles - Box Set (1987).jpg

Feliz Año
 
  • #11
Quadrophenia, de The Who.
Sergeant Pepper's , de The Beatles.
Special NBC 1968 , de Elvis.

Aunque lo mismo mañana te digo otros tres, la música es un estado de ánimo, como los relojes. :D
 
  • #13
Extraordinario, aunque mi preferido de Radio Futura es "La canción de Juan Perro"

Es que en sólo tres discos es muy difícil meter todos los favoritos, incluso dudé entre La Ley y Camino Soria pero Semilla Negra decantó la balanza.
 
Última edición:
  • #14
A lo mejor es porque ya soy muy mayor.... Digamos "vintage" pero tendíamos que empezar a hablar de los 30 álbumes como mínimo para poder definirme. :D
 
  • #15
Quizás limitar la opinión a sólo tres álbumes sea un tanto radical, compañeros, también a mi me gustan, posiblemente, más de cincuenta, pero hablamos de esenciales, los tres de entre 3.000...
 
  • #16
Sí yo también hablo de esenciales :D, Al final si un álbum puede ser un recopilatorio me conformaría con 20, o no...
 
  • #17
Tres, imposible; diez, algo es:

- The dark side of the moon
- Abbey Road
- Physical Graffiti
- Quadrophenia
- The geese and the ghost
- Selling england by the pound
- Rock'n roll animal
- Made in Japan
- Thick as a brick
- Close to the edge

Nos tendríamos que haber ido a treinta, como mínimo, para dar cabida a todo lo que se lo merece.

Saludos,
 
  • #18
Complicado lo de solo 3, pero lo intentaremos.

Abbey Road, este veo que es la elección de muchos.
Alchemy, Dire Straits.
Live Killers, Queen.
 
  • #20
Dream Theater- Images and Words

Y luego, no sé si vale, pero recopilatorios de:
Queen,
Led Zeppelin,
U2
 
  • #21
Los míos :
AC /DC :Highway to hell
Iron Maiden :The number of the beast
Metallica: Master of puppets.
 
  • #22
-Born to run
-The river
-Tunnel of love
--Bruce Springsteen--:-P
 
Última edición:
  • #23
Difícil para un melómano como yo escoger tres, pero ahora mismo me quedaría con estos.

-Teenage Fanclub: Bandwagonesque
-Wilco: Yankee Hotel Foxtrot
-The Posies: Frosting On The Beater
 
  • #24
Difícil para un melómano como yo escoger tres, pero ahora mismo me quedaría con estos.

-Teenage Fanclub: Bandwagonesque
-Wilco: Yankee Hotel Foxtrot
-The Posies: Frosting On The Beater

Pero qué??
Obra cumbre...

Apunto tres
Prefab Sprout - Live Reading University
Family - Un soplo en el corazón
Joy Division - Unknown Pleasures

Prfisdhjhssssssss es imposible con solo tres.
 
  • #25
Born to Run - Bruce Springsteen
Back in Black - AC/DC
Who's Next - The Who
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie