Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Hilo: Los tres álbumes de tu vida. - Jukebox

Roa
    Roa está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

LED ZEPPELIN IV

JEFF BUCKLEY - GRACE

THE ALLMAN BROTHERS - LIVE AT THE FILLMORE EAST

De todas formas dejo muchos en el
    tintero... de Queen, Dire Straits, Eric Clapton, Guns and Roses y muchiiiiiiisimos más. No se puede reducir todo a 3...
    Para no andar jodiendo...
    Pongo dos lineas de firma...

le temps está en línea Habitual

User Info Menu

Bueno, la idea era proponer los tres álbumes que mejor definirían nuestra personalidad, los fundamentales. Entiendo que es complicado, pero parece que, en su mayoría, la gente lo tiene bastante claro.
    Gracias por participar.
    Saludos.

MarinoCertinaDS está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Me dejo muchos pero ahí va
    Comienza la segunda parte

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Uf, hay tantos...

Rage Against the Machine - Rage Against the Machine
    Appetite for Destruction - Guns n´Roses
    (What´s the story)Morning Glory? - Oasis

Buen hilo!

Torreznos & Friday´s Mail Club

RYUICHI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por le temps Ver mensaje
    The Who me gusta pero no a nivel de conocer sus álbumes, tengo un conocimiento más general sobre ellos. Me ha gustado tu intervención en el sentido que he expuesto al inicio de este hilo, ampliar conocimientos desde vuestras experiencias musicales.
    Saludos.

Afortunadamente tienes prácticamente toda su discografía en youtube. Discos acojonantes. Aparte de los dos dichos, el de Tommy (al principio suena raro, pero tras varias escuchas resulta ser una genialidad). Una cosa que tenían única, para mí, es la base rítmica (bajo+batería): incansable, apabullante, demoledora. Te pongo un link a un concierto de 1970; el sonido no es muy bueno, pero trata de seguir la base rítmica, no hay otra igual.

https://www.youtube.com/watch?v=YMS47w8hAZ8

Y este directo, a pesar de la edad, tiene una energía de la que adolece el mundo de la música desde hace unos años (bastantes) a esta parte:

https://www.youtube.com/watch?v=Nv4PPOY459w

Saludos,
    Última edición por RYUICHI; 08-ene-2018 a las 20:08

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

The Doors ,cualquiera de los Lps q sacaron en vida ,incluido el " malo" " Other Voices" sin Morrison,alguno de los primeros de los Stones con Brian Jones y ya por ultimo la cosa esta entre Jimi Hendrix y el " UMMAGUMMA " de los Pink Floyd ..........Pero hay muchos,muchos mas....................

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por le temps Ver mensaje
    Hola compañeros. Me gustaría saber, para aprender un poco, cuales serían los tres álbumes de vuestra vida. Pongo mis favoritos y si alguien sabe como ponerlos para que se puedan ver y escuchar en este hilo, lo agradecería mucho. Edito para aclarar que los he puesto por orden de preferencia hoy por hoy. Quizás en otros tiempos el orden hubiese sido distinto, salvo con el primero de ellos, para mí el mejor álbum HARD ROCK de la historia. Saludos..

- MACHINE HEAD - DEEP PURPLE
    - HIGHWAY TO HELL - AC/DC
    - THE DARK SIDE OF THE MOON - PINK FLOYD

Ahí los tienes compañero .
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Los tres álbumes que más me marcaron fueron:

Metallica: Máster of Puppets
    Kreator: Pleasure to Kill
    Napalm Death: Scum

Desde luego no son ni de lejos los mejores que tengo desde el punto de vista de la calidad musical, (sobre todo Scum ) pero en su momento representaron algo importante en esa escena musical concreta y me hicieron investigar y descubrir nuevas bandas y sonidos hasta llegar hoy a Inferi, Alterbeast, Obscura, Vale of Pnath, The Black Dahlia Murder, Allaegon, A Loathing Réquiem, Anata, Archspire, The Faceless, Decrepith Birth, Dark Matter Secret, Cytotoxin, Enfold, Darkness, First Fragment, Inanimate Existente, Rings of Saturn, etc...
    Última edición por ndkland; 08-ene-2018 a las 21:52
    Adopta un galgo

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Vaya veo que hay cierta predilección por rock progresivo, heavy y rock ochentero en general. En mi caso, por elegir tres, me restrinigiría a tres que me impulsaron a comprar/oir unas cuantas decenas más de discos de (cada) uno de los autores, lo que ya es decir...

Por orden cronológico:

Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos