• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de AC/DC

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No está nada mal. El problema de AC/DC es comparar la personalidad de Bon Scott con la de Brian Johnson, que es nula :D

En fin, nos acostumbraremos y a ver si los vemos en España el año que viene :ok::
 
No está nada mal. El problema de AC/DC es comparar la personalidad de Bon Scott con la de Brian Johnson, que es nula :D

En fin, nos acostumbraremos y a ver si los vemos en España el año que viene :ok::

Has tenido ya unos cuantos años para acostumbrarte :-P me temo que si todavía no lo has hecho, ya difícil :D :D
Por cierto, está muy bien :cool1:
 
Manolooooorrr! Déjame tranquilo a Brian, que es buen tipo y no se mete con nadie.:cool1:
Cada cual es cada cual.
En cualquier caso, muy buena noticia.
Saludos.
 
Una de las grandes bandas que aún me queda por ver. A ver si vienen. Siempre suenan bien.
 
sin duda una buena noticia.
mi sobrino de 11 años estara contento,le encantan,no se quien le habra pegado el gusto por la buena musica..........................................................
 
Joer pues si que suenan como siempre si.
 
¿Siguen sacando discos?.Joer,con las ganas qué tengo yo de jubilarme...:D
 
  • #11
¿Siguen sacando discos?.Joer,con las ganas qué tengo yo de jubilarme...:D

El Rock and Roll es desconcertante. Yo he llegado a la conclusión de que les tiene que gustar o no tienen pasta y necesitan hacer caja...

¿Qué necesidad tiene los Rolling de dar conciertos y grabar discos? y no son los únicos: el finde pasado vi a UFO y a Saxon, todos por los 60 años.

El sábado 13, con juli, veré, Dios mediante, a Deep Purple. El sábado 6 quiero ver en Alcorcón a Jethro Tull, a ver si puede ser. Ambos empezaron a tocar cuando yo no había nacido... y tengo 39 años... El Rock es especial :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
El Rock and Roll es desconcertante. Yo he llegado a la conclusión de que les tiene que gustar o no tienen pasta y necesitan hacer caja...

¿Qué necesidad tiene los Rolling de dar conciertos y grabar discos? y no son los únicos: el finde pasado vi a UFO y a Saxon, todos por los 60 años.

El sábado 13, con juli, veré, Dios mediante, a Deep Purple. El sábado 6 quiero ver en Alcorcón a Jethro Tull, a ver si puede ser. Ambos empezaron a tocar cuando yo no había nacido... y tengo 39 años... El Rock es especial :clap: :clap: :clap:

Ya te digo. Acabo de llegar de vacaciones y como se me ha olvidado trabajar y lo estoy pasando mal con el jet-lag y estoy deprimido he decidido ir al azkena de Vitoria. Sin mirar el cartel, me he sacado unas entradas. Miro el cartel y ¿Sex Pistols?, Marky Ramone por ahi, el John Cale con mas años que yo que se...

ARF2008

Y ya en la edición de 2004 pude ver a las NY Dolls, MC5, Urge Overkill, Violent Femmes... panda carrozas. Pero qué buenos...

Escucho otras cosas claro, pero el Rock'n'roll creo que es lo mejor, aunque los tipos tengan 60 palos.
 
  • #13
Me alegro de ver que por allí en el mundo de los relojes también se escucha buena música, soy fan de AC/DC.
Respecto a lo que decía manoloyloles, pues no se.. a mi me gusta mas como canta Brian, pero si es por la personalidad tal vez gane Bon, aunque su condición de exesos le quita casi todo el mérito para mi. Brian se ha sabido mantener bien y ha ganado cada vez más publico durante su carrera con AC/DC.
 
  • #14
Geniales como siempre.

el finde pasado vi a UFO y a Saxon, todos por los 60 años.

El sábado 13, con juli, veré, Dios mediante, a Deep Purple. El sábado 6 quiero ver en Alcorcón a Jethro Tull, a ver si puede ser. Ambos empezaron a tocar cuando yo no había nacido... y tengo 39 años... El Rock es especial :clap: :clap: :clap:

No tienes mal gusto tu, no :ok:::ok::

Larga vida al ROCK ;-)
 
  • #15
Siempre la misma canción, siempre la misma guitarra, siempre la misma frase...
-¡ESTO ES ROC'N'ROLL...LO SIENTO EN LAS TRIPAS!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie