• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el McIntosh mha50

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, luego de 1 mes de espera.. Por fin lo tengo, en díseño y calidades externas esta muy bien como era de esperar. Si tengo que criticar algo..

Es qye por 1000€ los plásticos azules.. No se, y ok la hubiera puesto otro material

Tapa frontal de cristal, volumen táctil circular y encendido o stand by

Conexión con teléfonos, TV, ordenador, tablet, altavoces, equipo del coche.. Etc

Trae la función hxd y teniendo equipos mcintosh y habiendo escuchado unos cuantos modelos os puedo decir que en general,
osea potencia y cálidad de sonido es espectacular

He visto varias review y en la de Forbes comentan que esta un pelin por debajo de km de mha150 pero este cuesta 4,500€

Un Dac x 1000€.. Ok pero un mcintosh por 1000€es barato
Me gusta mucho y estoy muy satisfecho con su sonido tan particular

Por cable o Bluetooth suena genial

Recomendable IMG_20200121_185736_510.jpgIMG_20200121_185736_513.jpgIMG_20200121_185736_499.jpgIMG_20200121_184753.jpgIMG_20200121_180603.jpgIMG_20200121_180357.jpgIMG_20200121_181955.jpgIMG_20200121_175948.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Madre mía, no te privas de nada!!! Alguna vez me planteé esos cacharros, pero al final son un montón de aparatos que hay que llevar encima y por eso no continúe. Sonar seguro que suena de cine. Es práctico para llevar encima? Que tal la batería?


Felicidades por la adquisición!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mía, no te privas de nada!!! Alguna vez me planteé esos cacharros, pero al final son un montón de aparatos que hay que llevar encima y por eso no continúe. Sonar seguro que suena de cine. Es práctico para llevar encima? Que tal la batería?


Felicidades por la adquisición!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! En realidad lo compre para usarlo de noche en la habitación y que me mujer duerma si escuchar nada, y suelo escuchar y música hasta muy tarde h quería algo para la habitación

No llevo nada por la calle, voy con lo mínimo.

El sonido es una maravilla que se nota ni bien lo escuchas por primera vez

Trae una funda de cuero de muy buena calidad y acolchada x dentro lo puedes poner en el bolsillo trasero del pantalón
Y conectado x Bluetooth al teléfono y solo un cable al mcintosh para los auriculares

No creo sea incómodo, pero esto te tira de todo es una tarjeta de potencia desde 6 oms de impedancia hasta 600 oms y y mucha potencia, la función hxd es lo típico de mcintosh y aquí la tienes también

Mira la review de forbes

https://www.forbes.com/sites/marksp...he-superb-mcintosh-mha50-headphone-amplifier/

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas, a disfrutarlo Gus, que la música siempre hace falta
Muchas gracias por compartir
saludos :)
 
Buenas, a disfrutarlo Gus, que la música siempre hace falta
Muchas gracias por compartir
saludos :)
Muchas gracias amigo mío!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie