• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leo Masliah

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burkan

Visitante
¿ Qué pasaría si pusiésemos en una licuadora a los Les Luthiers, los hermanos Marx, Richard Clayderman, Italo Calvino y Leonard Cohen ? Saldría un Leo Masliah.
Masliah es un compositor, arreglador, humorista, escritor y dramaturgo, cantante, pianista y arreglador uruguayo que gracias a Neptuno siempre tuvo el buen tino de cruzar el Río de la Plata y empapar a los atrozmente encantadores argentinos con su magia, su perfumado y elíptico humor, sus composiciones orquestales, de cámara, sinfónicas y óperas ( el charrúa es un talento versátil ) a la par de sus presentaciones mínimas y personales, de delirantes y estrambóticos tópicos ( horóscopos, crítica cinematográficas, azares del amor y juego, aguafuertes rioplatenses... ) y un minimalismo que sangra desde el escenario - solo el y su piano - un descontracturado fervor de decir y sentir que se puede hacer arte a costa de manchar su producción " seria ".
Tiene mas de 40 CD´s editados, decenas de obras teatrales, óperas y composiciones para piano y orquesta. Decenas de novelas, ensayos, libros de cuentos y poemas.
Dejo enlaces de algunas cosas muy personales de Masliah en las que el humor y la narración musical rompen el molde de lo artísticamente correcto.




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie