• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Led Zeppelin - El lunes 19/11 sale a a la venta este concierto....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar

Just sayin'....:cool1::D
 
Lo que daría yo por ver a Page y a Plant en vivo.
 
Sin Bonzo no hay Led Zeppelin. Sería como comprar un disco de Queen sin Freddie.
 
Sin Bonzo no hay Led Zeppelin. Sería como comprar un disco de Queen sin Freddie.

Ciertamente Bonham era un fuera de serie, la primera vez que ves un solo suyo te quedas marcado.

Con este tipo de grupos tengo mis dudas de si quiero o no quiero verlos en nuestros días, estén al completo o con lo que quede de la formación. Es un dilema. Obviamente me hubiera gustado verlos en 1977, pero en nuestros días tengo mis dudas. Pocos grupos con tantos años aguantan bien en la actualidad, y no es cuestión de que se te desmonte la imagen de una banda mítica. Quizá los Stones o los AC/DC son buenos ejemplos de gente que ha sabido mantenerse en forma.

La verdad es que en el video de mandrake suena cojonudo el tema.
 
Ya pero, ¿hoy o hace 30 años?

Yo los vi en el 95 en Madrid, y me encantó, aunque Page no estaba en muy buena forma. Había un guitarrista cojonudo (Porl Thompson) doblandole en segundo plano.

El resultado fué muy bueno. Me lo pasé como un niño, y para mí queda que vi a Page y a Plant juntos tocando temas de Led Zeppelin.
 
Pues sería una grata experiencia incluso hoy en día verlos en vivo.
 
Pues sería una grata experiencia incluso hoy en día verlos en vivo.

Pues yo daría lo que fuera por verlos hoy en día, aunque evidentemente no tienen la misma pegada que tenían en su momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie