• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le cobran 31 mil euros por descargar Waka Waka

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
A este pobre hombre le daba yo la escoeta del abuelo que mato al perro para ver lo que hacia

la factura es de agosto y por una semana de septiembre la han avisado que le van a cobrar 174.000 euros antes de cortarle la linea por consumo excesivo

Un cliente valenciano de Vodafone ha denunciado a esta compañía tras recibir una factura de 30.947 euros por el consumo de internet a través del móvil en el mes de agosto, así como un mensaje de texto adelantándole que solo por una semana de consumo en septiembre se le cobrarán más de 174.000 euros. Después de la primera semana de septiembre, Vodafone le cortó la línea "por exceso de consumo".
El afectado, Rafael Llácer, ha decidido presentar una denuncia ante el juzgado de Instrucción número 3 de Torrent y ante la Oficina del Consumidor de la Generalitat Valenciana después de haber realizado "más de 470 llamadas" al servicio de información telefónica de Vodafone sin obtener "ninguna explicación". Ahora reclamará a la operadora una compensación por "daños y perjuicios", ya que esta situación le ha producido "ataques de ansiedad y depresión".
"Blanco como la pared"
El hombre, de 42 años, ha relatado que sus facturas "solían ser de 26 euros", de manera que cuando le llegó el recibo correspondiente al mes de agosto se quedó "blanco como la pared" y casi le da "un infarto". La misma sensación experimentó este valenciano el 18 de septiembre, cuando recibió el mensaje de texto en el que Vodafone le avisaba de que había gastado más de 174.000 euros navegando con su teléfono móvil.
"Solo me descargué la canción del Waka-waka de Shakira", ha asegurado Llácer, quien ha aseverado que aunque hubiera estado conectado con su móvil a internet las 24 horas durante todo el mes, el consumo "no habría podido superar los 40 euros".
Llácer cree que toda esta situación se podría deber a que la tarjeta SIM del teléfono no funcionaba correctamente, de manera que la compañía le hizo un duplicado. "Yo no sé si es que me han pinchado el teléfono, nadie me dice nada, me pasan de un operador a otro y nadie me soluciona nada", ha lamentado el usuario afectado.


El pobre hombre a llamado 470 veces a vodafone y sigue sin recibir ninguna explcacion
 
Última edición:
Vodafone deberia cuidar mas a quien contrata como empleados...no quiero ser racista,pasa en todas las compañias,pero vodafone tiene una larga lista de denuncias por casos parecidos.;-) y no hablo de algo que no sepa...

Hace años (unos 3)fui testigo de algo parecido a alguien cercano a mi,de la noche a la mañana y sin(esto es lo mas fuerte)tener contrato sino tarjeta,le llegaron facturas de 3000 euros a su nombre y como linea de contrato8o8o

Para no aburrir resumo,despues de eso,puesto que investigue mucho y le ayude a resolverlo,descubri varias cosas:

1º La compañias de telefonos deberian de vigilar mas a su empleados:-((:-((:-((

2ºSi alguien recarga de un cajero,que sepais que la cuenta bancaria les queda reflejada y la guardan,teniendo esto,solo necesitan el nombre,cuenta y la aceptacion virtual de tener un contrato asociado a esa persona,que ya sabeis que incluso por telefono se puede hacer;-).

A partir de ahi pueden usar sus telefonos particulares,navegar,descargar y llamar al mismisimo infierno,con tu dinero,es decir cargado a tu cuenta...:-((:-((:-((...esto te lo comento como es y es asi,duro pero es asi,y asi se reflejo en la posterior investigacion policial.

para no cansar,el dinero se perdio:-((,pero se pillo a la señorita,operadora de vodafone,que hizo el trapiche(a una de ellas,a la otra no,se escapó pero tengo fotos,nombre y se donde localizarla;-) :D )y se le multo con 6000 euros de multa o carcel provisional si se negaba a pagar(movi el mundo pero con tiempo y por mi cuenta averigue su nombre,numero y donde vivia).

Lo mas fuerte es que segun dijo la muy put...lo habian(en plural)hecho mas veces...como broma con otras personas.8o triste señores.....:(

Por supuesto ya te digo,vodafone y las compañias siempre se haran los locos y protejeran a sus empleados,porque basicamente desconocen esas practicas y su delito esta en no investigarlas,porque les seria facil.

Al principio te sientes muy impotente,es una lucha de una persona contra un gigante...pero en mi caso se encontraron con una roca y se estrellaron contra ella:flirt:...el dinero se perdio:(...pero nos dimos el gustazo de saber que a la infractora(de 24 añitos),se le quito la tonteria....

A partir de ahi,nunca recargo de cajero y en mi caso que tengo con otra compañia,siempre antes de fin de mes consulto el gasto,y si veo algo raro telefonazo o voy al banco y bloquear el cargo.

Pobre hombre...se pasa muy mal de verdad....:(

Saludos!!
 
Última edición:
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, nada más leer el título del post, ha sido la SGAE :-((
 
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, nada más leer el título del post, ha sido la SGAE :-((

Igual que a mi...

Pero no veas que papeleta tiene el hombre, porq tendrá q pagar y luego se lo devolveran pero mientras tanto que??? :huh:
 
Pues a mi que en el video bajado salía la Shaquira, como poco, en top less...
 
Tarjeta prepago y punto.
Domiciliaciones las menos posibles y creo que con el móvil se puede evitar.
 
Esta saliendo en españa Directo, Le atiende una operadora con acento sudamericano y le dice que el movil se conecta solo a internet. La compañia es Vodafone y el movil que segun la compañia se cenecta solo a internet es un Nokia 5800.

Deslocalizan las llamadas a sudamerica para ahorrarse los sueldos españoles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie