• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lascia ch'io pianga

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Lascia ch'io pianga
Mia cruda sorte
E che sospiri
La liberta!
Il duolo infranga
Queste ritorte
De' miei martiri
Sol per pieta

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fghxdcyI44Q&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fghxdcyI44Q&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
con musica de haendel, el bajo es como el de la folia, pero lento:ok:: :ok:: :ok::
 
No canta mal el nene este. Como siempre, la música de Handel sublime.

Tras Mozart viene il caro sassone :ok:: Más (qué joven está Natalie Stutzmann):

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/mOoPyngchWs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>
 
mira que voz manolo, dime si no tiene esa cosa de oboe de la kirby

lostimage.jpg
 
No me gusta Fernando, lo siento. La Kirkby de cabeza.

Ésta para cantar cosas irlandesas...
 
hombre yo para el barroco tambien prefiero la kirby, no es de estilos de lo que hablo, es la voz, el color, no la forma
 
Gracias, Pooh, Fernando y Manolo...se me cae la baba cuando habláis de música...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Seguid enseñandonos, por favor...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
...se me cae la baba cuando habláis de música...

ya somos dos......es un autentico placer leeros. Teneis una sabiduría musical que se agradece cuando la poneis al servicio de los demas. No dejo de aprender con vosotros. Sois como la enciclopedia Alvarez de los viejos tiempos (que posiblemente no hayais concido ninguno de los dos), decia asi:

Enciclopedia Alvarez = Sintética, Didáctica y Práctica

Y en vuestro caso, yo añadiría: entrañable y divertida.

Salud para el 2008 my friends
 
Subforo musical YA
 
  • #10
una receta india? tu quieres una receta india?

ahi va: chimichurri, INGREDIENTES una cucharadita de cafe pero no con cafe, con sal dentro, que el cafe pone nervioso, una cucharada de sopa pero sin sopa, que engorda, con oregano, un ajo, una cucharada de cafe de aji (aji si no encuentras es opcional, claro, aunque si no encuentras no es opcional, sino que es cultural) una cucharada pero de cafe con leche, pero sin, de pimenton, una cucharada de agua caliente, ahora si, de agua caliente pero la cuchara que sea sopera, una cucharada sopera de vinagre, luego en uruguay no le ponen aceite, pero nosotros aqui si que le ponemos, aceite de oliva del pais

PREPARACION aluego se machacan los ajos, con la sal, se añade el aji y se sigue machacando, se pone el oregano y el pimenton, se tira la cucharada de agua caliente y se remena bien, usease se revuelve, sin dejar de revolver se pone el vinagre y el aceite

yasta, sirve para la carne a la brasa, pero tambien para la ensalada, y con el cruasan de la mañana mira ahora mismo el que sobro de la juerga de anoche me lo estoy poniendo en el cruasan mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm weno esta
 
  • #11
¿Y la india cuando se come?
 
  • #13
Me lo creo...
Buenas mozas allá por el Uruguay.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie