• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

King of the road

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
A cuento de que Mandrake ha iniciado un post con un video en el que se ve a un estupendo imitador de Freddy Mercury (no dejeis de verlo si no lo habeis hecho ya), he colgado yo un video de Jim Brown, que imita a Elvis Presley. La canción es "King of the road". Hay por ahí (en Youtube, dónde si no) otra versión cantada por Roger Miller (que era quien lo hacía en los 60) y el gran Dean Martin, que es una delicia:



Espero que os guste.
 
Última edición:
Grande Mr Martin :flirt:, uno de las personas en las que no me importaría reencarnarme, gracias por ponerlo :ok::
 
Me encanta Dean Martin, pero prefiero esta versión:








Saludos,
 
Es una estupenda versión. Gracias por ponerla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie