• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kenny Wayne Shepperd

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Kenny Wayne Shepperd es el guitarrista actual que más me gusta.

Que os parece esta, para mi, increible versión del Woodoo Chile de Jimi Hendrix.


Un saludo
 
No lo conocía, me ha gustado, habrá que ver más videos.
 
No lo conocía, me ha gustado, habrá que ver más videos.

Hay mucha gente nueva ( aunque Kenny Wayne Sheperd no es precisamente nuevo ) que son unos fenómenos. El problema es que este tipo de música actualmente no es muy popular ( o no está de moda ) . No obstante hay un reducido grupo de guitarristas actuales de una calidad super ( Joe Bonamassa, Eric Gales, Albert Cummins, Matt Scoffield, Joanne Shaw Taylor, Ainsley Lister, Samantha Fix, Ben Poole, Kenny Wayne, Laurence Jones, Eric Sardinas, Ryan Mcgarvey y algúnos otros ) que tienen un considerable seguimiento sobre todo si tenemos en cuenta que es una musica que no es popular actualmente.

Algunos ejemplos:

[video]laurence jones thunder in the sky[/video]

Algunos de ellos he tendido el placer de disfrutarlos en vivo y en salas pequeñas. Esta es una de las ventajas de no ser excesivamente populares. En concreto de los mencionados he visto en directo a Eric Gales, Ryan Mcgarvey, Ben Poole ( dos veces, una de ellas un set acustico increible con otro figura, Guy Smets ), Ryan Mcgarvey, Ainsley Lister, Eric Sardinas y Laurence Jones ( este ultimo lo vi en tres conciertos y si las cosas cambian lo volveré a ver el próximo diciembre, tocaba el pasado 19 de abril, canceló y ahora tiene previsto venir en diciembre ).

Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias, ya tengo para entretenerme un rato a Bonamassa si que lo sigo desde hace años, este Agosto viene al festival de Sant Feliu de Guixols, tengo cogidas entradas hace meses, pero con esto del covid no se si no se cancelará.
Un saludo.
 
No sé como será este año para los conciertos. A ver si hay suerte.......
 
La verdad es que no ando actualizada... es la edad.
Me quedé un poco en la época de Al Di Meola o Pat Metheny.
Lo escucharé.
Gracias por el enlace.

Kenny Wayne Shepperd es el guitarrista actual que más me gusta.

Que os parece esta, para mi, increible versión del Woodoo Chile de Jimi Hendrix.


Un saludo
 
Otros dos figuras .Diferentes estilos. Jaja.

La verdad es que no ando actualizada... es la edad.
Me quedé un poco en la época de Al Di Meola o Pat Metheny.
Lo escucharé.
Gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie