• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joan Jett & The Blackhearts

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
Lo lamento, debo decirlo.... Joan Jett me gusta mas que la gran Patti ( y eso que la amo a Patti... ).
Joan fue una fabulosa y eximia guitarrista y gran intérprete.... pero hace ya bastante que se apagó la luz de su talento y dedica sus días a plantar sus verduras - es vegetariana - al activismo por los derechos LGBT , el deporte al aire libre y tocar cada tanto acá y allá sus grandes éxitos. Que los tiene y muchos.
La Jett es una de las rockeras mas versionadas de la historia y es millonaria solo por lo que cobra en derechos de autor. La película sobre The Runaways no la vi, la tengo anotada en la libreta. Si alguno la vio que la comente, porfa.

Dejo temas para los que no la conocen. Y los que la conocen disfruten:





Y algo de The Runaways...... ¡¡¡¡ chicas malas de verdad !!!



 
Bueno, bueno, bueno quién lo iba a decir... ¡coincidimos en algo! jajajajaja - Me gusta mucho Joan Jett y la sigo escuchando con frecuencia; me encantan sus canciones y también me gustan los covers que solía hacer, como por ejemplo este de una canción fantástica de AC/DC


Eso sí, ya lo siento, pero me quedo de calle con el Love Hurts de Nazareth


Te dejo una canción que me gusta mucho de ella y no sé por qué has obviado, ya que además tiene una letra bien guerrera ;-)

 
Bueno, bueno, bueno quién lo iba a decir... ¡coincidimos en algo! jajajajaja - Me gusta mucho Joan Jett y la sigo escuchando con frecuencia; me encantan sus canciones y también me gustan los covers que solía hacer, como por ejemplo este de una canción fantástica de AC/DC


Eso sí, ya lo siento, pero me quedo de calle con el Love Hurts de Nazareth


Te dejo una canción que me gusta mucho de ella y no sé por qué has obviado, ya que además tiene una letra bien guerrera ;-)



¡ Me la olvidé ! JAJJJJAJAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿ ESTÁS INSINUANDO QUE TENGOOOOO MAAAAALLLAAAA REPUTACIÓNNNNNN !!!! JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! Es una letraza, a Joan la amo. Nunca entendí por qué no llegó a los primeros planos.

Y por supuesto que la versión de Nazareth de Loves Hurt es sublime, pero le falta garra.

Te dejo con The little drummer boy por la enorme Joan. La mejor versión de todas las que existen.... y al que me contradiga piquete de ojos JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


Fijate esta versión de Boney M.


Una navideña...


Franki el inquieto


El Duke Blanco y el Bing Crosby


Johnny Cash


Y termino con.... mi amor imposible: el diamante

 
OMG 8o ¡Qué recopilación de versiones! jajajajaja Y te has dejado la del tremendo Rafa


Ese single de 45 estaba en mi casa y a mi queridísima abuelita le encantaba la cancioncita de marras. Yo nunca lo entendí, jajajaja
 
OMG 8o ¡Qué recopilación de versiones! jajajajaja Y te has dejado la del tremendo Rafa


Ese single de 45 estaba en mi casa y a mi queridísima abuelita le encantaba la cancioncita de marras. Yo nunca lo entendí, jajajaja

¿ te dás cuenta que este es desbarranque absoluto ? Ah, pero tu abuelita sabía apreciar a los talentos sensibles, JAJAJA AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Ojo con MI Raphael que es uno de mis ídolos.... yo soy aquelllllll....

 
Atrás
Arriba Pie