• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JesuCristo Superstar.........

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
...........alguien ha tenido la suerte de ver el espectáculo en Valencia::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::............S2
 
¿volvía a salir Teddy como Judas?
 
Qué guasones estamos hoy...........:laughing1:

El Palau de la Música de Valencia ofreció por primera vez en España la versión sinfónica original de la ópera rock 'Jesucristo Superstar', con un reparto integrado por la Orquesta del Mediterráneo y los cantantes Leo Jiménez, Isabel Fuster y Carlos Cabrelles, en los principales papeles, está basado en el libreto y música originales de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, respectivamente, con la adaptación al castellano de Jaime Azpilicueta e Ignacio Artime.

La directora de movimiento escénico e interpretación es Dafni Valor, mientras que la Dirección Artística y musical correrá a cargo de Juan Antonio Ramírez, al frente de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, ampliada con un grupo de músicos de rock.

Esta producción espectacular reunió a 30 cantantes en el escenario, con un reparto encabezado por Leo Jiménez, vocalista de las bandas de metal-rock Stravaganzza y LEO 037, como Jesucristo; Isabel Fuster como María Magdalena, Carlos Cabrelles como Judas, Bonifacio Carrillo (Caifás), Javier Santes (Pilatos), Jesús Álvarez (Herodes-Apóstol), Oscar Ruiz (Annás), Miguel Ángel González (Simón) y Eduard Forés (Pedro).

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie