• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamiroquai

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Estos días ando nostálgica y sigo escuchando música de mis épocas de cuando trabajaba en la discoteca.
Lo raro es sentir nostalgia de un trabajo que odié ( curiosidad que solo ha logrado la cuarentena ).

Ya comenté mi relación fetiche con los Daft Punk.
Hoy les toca el turno a mis amados Jamiroquai.
Que sin estar a la altura de los franceses han peleado favoritismo en mi corazón durante largo tiempo.

Por supuesto Jamiroquai son otra especie, otro rango, otra procedencia y otro tipo de exposición en la escena musical contemporánea aunque compartan con Daft Punk mismo período de actividad musical.

A Jamiroquai y los Daft Punk los unen varias coincidencias. Entre ellas que tiene un muy amplio espectro musical. En el caso de los británicos sus canciones van desde el funk, el acidjazz, disco y hasta pop...
Al igual que los Daft Punk los Jamiroquai siguen activos luego de casi 30 años arriba del escenario.
Y también al igual que los franceses, pocos álbumes. Yo recuerdo 5 o 6 de los Jamiroquai, o quizás sean mas, no sé.
Vieron que soy muy reticente a usar san google. Prefiero apelar a mi memoria, así de paso la ejercito.

Dejo videos con algunas de mis canciones preferidas.
Y al igual que los Daft Punk es muy difícil seleccionar qué es mejor. Porque casi todo es superlativo.







Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie