• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James Bond: algunos leiv motives, cierres y aperturas, segunda parte

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burkan

Visitante
YOU ONLY LIVE TWICE ( 1967 )
Nancy Sinatra es una de mis cantantes de cabecera. Pero pobre.... teniendo al lado a ese coloso que fue el gran Frank poco se puede hacer salvo vivir en la sombra. Ella, tan grácil y seductora, interpretó este tema con mucha corrección y mucha disciplina. La canción, igualmente, tiene otra versión del propio Barry con otra cantante ( Barry no era un hombre de conformarse fácil con las primeras versiones y solía hacer varias con diferentes cantantes ).
Acá dejo a las tres cantantes que bajo la atenta mirada de Barry se animaron al tema: Nancy Sinatra, Lorraine Chandler y Julie Rogers.




Como ya saben este tema fue ampliamente versionado: Coldplay, Bjork.




DIAMONDS ARE FOREVER ( 1971 )


John Barry otra vez a la carga y en los títulos de la película. Canta Shirley Bassey


NEVER SAY NEVER AGAIN ( 1983 )
Michel Legrand compuso este romántico tema para la última película que protagonizó Sean Connery. Pero no sé quién lo canta. Ya me dirán ustedes....


CASINO ROYALE ( 1967 )
Y llegó el gran Burt Bacharach para darle un poco de ritmo a un James Bond que son muchos acá, para despistar....


ON HER MAJESTY´S SECRET SERVICE (1969 )

John Barry se ganó eternamente el cielo y mi admiración por esta canción que también tiene versión instrumental. Es quizás la menos conocida y la mejor, por lejos, de toda la saga Bond. Y al que me contradiga le mando un piquete de ojos transoceánico... Ah, y canta Louis Armstrong. Fue la última canción que cantó el trompetista.



LIVE AND LET DIE (1973 )

Cierro esta segunda parte con el viejo Paul. Paul Mc Cartney & Wings con una gran composición que sorprendió a propios y extraños. Una obra maestra.


Y versiones de los Guns y Duffy y los 2Cellos:



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie