• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ismael Serrano.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos años que estoy muy enganchado a las canciones de Ismael Serrano, tengo todos sus cd's, he ido a varios conciertos y la verdad es que es de los únicos cantantes capaces de emocionarme y hacerme pensar con sus letras, cosa que hoy en día tiene bastante mérito.
Me gustaría saber si alguien del foro compaerte mi afición y si no invitaros a todos a escuchar sus letras, son pura poesía a veces cruda pero poesía al fin y al cabo.
 
Estoy de acuerdo contigo:ok:: , Ismael Serrano es mi cantante favorito y fui al concierto que hizo en Barcelona, en el Auditori el 18 de Noviembre pasado, con Montxo:clap: . Estábamos en la fila 3, y me gustó muchísimo:yhoo:: . De su último disco me gusta especialmente Amores Imposibles,aunque no la tocó:D .
 
Yo prefiero el original. Me quedo mil veces con Serrat! ;-)
Saludos
 
Pues sinceramente a mí me aburren soberanamente. Como decía el personaje radiofónico Marifé de Triana ... "a ver si vienen tiempos mejores, y nos quedamos sin cantautores" :D.
Y como dice J.Alija, si acaso con Serrat (y del de Mediterraneo no paso).
 
bbbbbbbbbbbbbbbbb
 
Última edición:
Lo vi en directo en el auditorio de Irún hace aproximadamente un año... me sigo quedando con principio de incertidumbre, me encanta.
 
Yo es que soy mas del rock, blues.... los cantautores no me van.
 
  • #10
Yo es que soy mas del rock, blues.... los cantautores no me van.

Ahí, ahí.

Black Stone Cherry son cantautores...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JYa0jPzTLJc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JYa0jPzTLJc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #11
Otro más que se une...

Me uno a vosotros!

Siempre lo digo, me gusta cualquier tipo de música, salvo la canción de autor, qué le voy a hacer :whist::

... la canción de autor no es mi sonido musical preferido... :D
 
  • #12
Hace unos años que estoy muy enganchado a las canciones de Ismael Serrano, tengo todos sus cd's, he ido a varios conciertos y la verdad es que es de los únicos cantantes capaces de emocionarme y hacerme pensar con sus letras, cosa que hoy en día tiene bastante mérito.
Me gustaría saber si alguien del foro compaerte mi afición y si no invitaros a todos a escuchar sus letras, son pura poesía a veces cruda pero poesía al fin y al cabo.

Con todos los respetos y sin acritú que diria el otro... pero lo primero que he pensado al leer esto es "pa matarte"

Para mi entra en el saco del ubago y la gorda de la oreja del demonio...

Con lo que molaban Los Ronaldos...
 
  • #13
¿Sonará muy raro si os digo que no lo conozco? Quiero decir, he oido hablar de él, he oido su nombre, pero, no lo relaciono con ninguna cancion/album en concreto.
Si ya lo dice mi mujer, ¡¡ escuchas una musica mas rara !! :D :D
 
  • #14
Cuando yo estaba en la mili en los madriles, a este sujeto le robaron la guitarra en plena Gran Vía madrileña y salió por la radio diciendo que si alguien la encontraba que llamara y tal...

Quede como anécdota :ok::
 
  • #15
A mi me gusta la buena musica, los buenos rockeros, los buenos bluseros....y los buenos cantautores...
Yo intento escuchar a Ismael Serrano...¡os juro que lo intento!...pero me aburre tanto...nada que ver con Serrat...Serrat es Dios...
 
  • #16
Cuando yo estaba en la mili en los madriles, a este sujeto le robaron la guitarra en plena Gran Vía madrileña y salió por la radio diciendo que si alguien la encontraba que llamara y tal...

Quede como anécdota :ok::
¿Y?::Dbt::
 
  • #17
Con todos los respetos y sin acritú que diria el otro... pero lo primero que he pensado al leer esto es "pa matarte"

Para mi entra en el saco del ubago y la gorda de la oreja del demonio...

Con lo que molaban Los Ronaldos...
Uf los Ronaldos, si yo te contara lo que me pasó en un concieto con coke malla:D... adios papá adios papa.....
 
  • #18
Hace unos años que estoy muy enganchado a las canciones de Ismael Serrano, tengo todos sus cd's, he ido a varios conciertos y la verdad es que es de los únicos cantantes capaces de emocionarme y hacerme pensar con sus letras, cosa que hoy en día tiene bastante mérito.
Me gustaría saber si alguien del foro compaerte mi afición y si no invitaros a todos a escuchar sus letras, son pura poesía a veces cruda pero poesía al fin y al cabo.

A mi hace tiempo me gustaba, pero le veo en un estilo con muy poca evolución, que hace que finalmente las canciones te parezcan todas iguales, y su forma de cantar, sin ser mala, es muy viciada y puede resultar cansina.

A mí siempre me hizo gracia y me pareció muy curiosa esta canción :

lostimage.jpg



No sé lo veo como si le pareciera bien la pederastia, no lo entiendo.

Me gusta cómo rima lo de "estoy perdido, me echarán del partido"

<OBJECT height=355 width=425>
<embed src="<a href="http://www.youtube.com/v/0POBW8RPik0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0POBW8RPik0&ampampamprel=1[/url]" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></OBJECT>
 
  • #19
Yo simplemente interpreto en esta canción un amor más puro, casi platónico, pero de ahi a la pederastia. Si tienes ocasión mira la película "la flaqueza del bolchevique" con Luis Tosar y María Valverde, aparte de ser muy buena, te ayudará a tener otra visión de la canción.
 
  • #20
No se puede hablar de política pero los cantautores han tenido una participación importante en momentos delicados de la história de nuestro país y tambén de otros paises latinoamericanos.
 
  • #21
¿Aparte de un tono de voz parecido, que tiene que ver lo que canta uno u otro?
 
  • #22
Estoy como tu compañero, tengo todos sus discos y he ido a los conciertos cercanos.. es un poeta cantante. para mi de los mejores cantaautores
 
  • #23
Llamadme cursi, enamoradizo, etc, pero quien no ha vivido historias similares con 15-16¿¿?¿??
lostimage.jpg


Oid la letra por favor
 
  • #24
A mi me parece monótono hasta la exasperación. Y hombre...habiendo lo que hay en el panorama, pues vale, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, pero para poesía en las letras, Sabina y Serrat. Este está muy muy lejos.
Y me parece que se le ha dado demasiado bombo, pero bueno, para gustos los colores.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie