• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

If you're feeling down, depressed and lonely...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... I know a place where you can go!

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/29/valencia/1272557515.html

lostimage.jpg


:yhoo::
 
Nos veremos allí, compañero del metal!!!!!
Saludos.
 
Sniffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
...yo pensaba que seguía: "Cómprate una pluma hindú!!!!" :D:-P:laughing1::laughing1:
 
aún recuerdo cuando mi cuñado, en aquella época el capulla aquel que estaba con mi hermana, para intentar granjearse mi amistad me regaló, el Live after death, y bueno algo mejoró nuestra relación
 
Y si no lo esas tanto:

lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
o aún mejor....ENTRA EN EL FORO DE RELOJES ESPECIALES! barato,fácil...y con excelente efectos anti-depresivos!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Joder, aún recuerdo la primera vez que les vi en "El Canci"... Que lo disfruteis.
 
  • #11
Allí nos vemos, hermano del metal.

juli, perkele, manoloyloles... ¡¡Quedada Maiden de R.E. ya!! :yhoo:: :yhoo:: :clap:

No estaria mal una cañitas antes del concierto,no :Cheers::Cheers:
Os paso unas imagenes del posible escenario.
iron_plc10c.jpg


iron_plc10b1.jpg


iron_plc10a.jpg


Obviamente son un montaje, pero han sido sacadas del foro oficial de Iron Maiden.

Madre mia la que nos espera......que ganas!!!! :clap:
 
  • #12
Steve Harris: "Queríamos acabar la primera parte del tour en un lugar especial en Europa, y Valencia nos pareció el lugar perfecto, ya que han pasado muchos años desde la última vez que tocamos allí! Estamos todavía trabajando en el set list de los conciertos de verano, pero cubrirá toda la historia de la banda y puedo adelantar que tocaremos algún anticipo del nuevo álbum. Tenemos preparado el diseño del escenario de los conciertos de Final Frontier Tour y lo traeremos aquí"

Por cierto, sonaban como posibles teloneros Black Sabbath, pero debido a la enfermedad del cantante, tiene cancer,:( han suspendido toda su gira.

Pero suena como posible telonero....Alice Cooper!!!!
 
  • #13
Todavía guardo una camiseta que compré en su gira creo que del 86.
 
  • #14
Ayer fui a por las entradas. Me entró un poco de canguelo de que se agotasen ya que es el único concierto en España. Y que no tengo ni idea del aforo del auditorio este.
Y desde luego, que habrá que tomarse unos refrescos antes del evento. Y durante, también.
Los Maiden no defraudan. Seguro que nos dan un buen espectáculo.
lostimage.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Bueno, refloto este hilo, que el evento es mañana y no resolláis...
Qué? echamos unos refrescos antes del concierto?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie