• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, 22 años sin Freddie

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Y me gustaría compartir este video, de los que mejor describe su vida en los escenarios:

 
The show must go on
 
Parece que fue ayer. Nos vamos haciendo mayores.
 
Precisamente. El viernes pasado vi este espectáculo en Jaén, el cual os recomiendo mucho. El cantante Tommy Hearts es la leche:
http://www.queensymphonicrhapsody.com/

Yo estuve viendo el espectáculo hace un par de semanas en el Palacio de Congresos en Granada y fue espectacular. Voy todos los años, aunque este año me gustó más la actuación de Tommy Hearts que la anterior del también brillante Vikstrom. Graciela Armendáriz tiene una voz prodigiosa, pero Lori Lewis tiene, aparte de una voz espectacular, mucha energía sobre el escenario. Por culpa de este show me he aficionado al grupo Therion.

Llevo tiempo con ganas de hacer un reportaje fotográfico de algunos de mis relojes junto a mi Red Special para subirlo al foro. A ver si saco algo de tiempo en las fiestas de diciembre.
 
Fué y sigue siendo el más grande. Tenía 11 años cuando murió, y cuando mi madre me lo dijo me fui directo al tocata y puse The Miracle enterito.

Gracias Fredie.
 
Que grande era. Ese "I want to break free" que bien suena en el coche...


 
Uno de los grandes, quien no recuerda la canción Barcelona con motivo de las Olimpiadas y haciendo dueto nada más y nada menos que con la Caballé, se ha de ser muy grande para formar ese dúo y desde luego bordaron la actuación. A nivel de grupo siempre me han gustado muchísimo sus canciones , una voz inconfundible sin duda
 
Uno de los grandes, quien no recuerda la canción Barcelona con motivo de las Olimpiadas y haciendo dueto nada más y nada menos que con la Caballé, se ha de ser muy grande para formar ese dúo y desde luego bordaron la actuación. A nivel de grupo siempre me han gustado muchísimo sus canciones , una voz inconfundible sin duda

La canción Barcelona no se hizo expresamente para las olimpiadas, se grabó varios años antes y se aprovechó para dicho evento deportivo. Una pena que falleciera antes de la gala inaugural para que la hubiesen cantado los dos en directo.
En realidad Mercury y Caballé grabaron un disco entero para mi gusto magnífico y muy emocionante.
 
  • #10
Queen marcó mi primera adolescencia, fue el grupo que me introdujo en el mundo de la música. Luego me fui por otros derroteros mucho más complicados pero ellos fueron los primeros y los que hicieron que mi colección de música sea inmensa.

Pero EMHO Freddie no era mucho sin Queen (salvo honrosas excepciones) ni Queen nada sin Freddie.

saludos
 
Última edición:
  • #11
Precisamente. El viernes pasado vi este espectáculo en Jaén, el cual os recomiendo mucho. El cantante Tommy Hearts es la leche:
http://www.queensymphonicrhapsody.com/

Yo también lo ví hace dos semanas más o menos y, la verdad, mereciió la pena de cabo a rabo. Coincido con vosotros que Tommy Hearts es el mejor (o más parecido en voz a Freddie) del evento, pero, en general, las versiones son espectaculares y el guitarrista (cuyo nombre no recuerdo ahora) está a un nivel excepcional.
Lo curioso de todo esto es la sensación que me quedó a la salida y que le comenté a mi mujer: "que pena no tener unos años más para poder haberlos visto en directo cuando tocaron en Marbella... " Creo que es la única vez en mi vida en la que he pensado que no sería malo ser un poco mayor :D
 
  • #12
Yo también lo ví hace dos semanas más o menos y, la verdad, mereciió la pena de cabo a rabo. Coincido con vosotros que Tommy Hearts es el mejor (o más parecido en voz a Freddie) del evento, pero, en general, las versiones son espectaculares y el guitarrista (cuyo nombre no recuerdo ahora) está a un nivel excepcional.
Lo curioso de todo esto es la sensación que me quedó a la salida y que le comenté a mi mujer: "que pena no tener unos años más para poder haberlos visto en directo cuando tocaron en Marbella... " Creo que es la única vez en mi vida en la que he pensado que no sería malo ser un poco mayor :D

El guitarrista del Queen Symphonic Rhapsody se llama Cristian Vidal y es argentino. Todo un virtuoso de las 6 cuerdas, da gusto verlo/oirlo hacer tapping.

Coincido contigo, daría lo que fuera por haber visto a Queen en directo. El otro día coincidí con un tipo que estuvo en el concierto de Marbella y en otro en Londres y decía que a haber transcurrido tanto tiempo, al recordar esos espectáculos se le ponía la piel de gallina, y es que sus actuaciones no eran para menos, pocos grupos de rock eran tas espectaculares en directo. Como curiosidad, leí en un artículo que en los ochenta en algunas giras, se gastaban en "juergas" más de lo que ganaban en los conciertos, y es que se lo pasaban en grande y sabían disfrutar de su profesión por encima de todo.

Una pena que Freddie nos dejara tan pronto, aunque hay que reconocer que exprimió la vida como nadie.
 
  • #13
Para que no echemos muchas lagrimitas ya que Freddie no lo querría así os cuento una anécdota que la consideraréis algunos graciosa.
Un profe de música les puso a sus alumnos de siete años para ilustrar una clase el Bohemian Rhapsody. Su interés era puramente musical.
Los nenes no la habían escuchado en su vida por supuesto (el We are the champions ha hecho mucho daño a Queen). A mitad de la canción los nenes ponen cara de espanto. El profe para la música y pregunta que que ocurre. La más marisabidilla le responde que no cree que sea la mejor forma de ilustrar una clase. ¿Porque? Es un clásico, comenta el profe. La nena rápidamente le espeta, no creo que sea lo más adecuado ponernos una canción en la que uno le cuenta a su madre que acaba de matar a un hombre de un disparo a la cabeza y ha tirado la pistola a la basura.
El profe había escuchado esa canción mil veces pero ni se le había ocurrido ni pensar lo que cuenta.
Los nenes de ahora con el bilingüismo tienen la mitad hecho.

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie