• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horses

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burkan

Visitante
Los dejo el fin de semana que acá empezó con feriado y mojadura con la enorme Patti. Tema espantoso.... pero con historia.
En cualquier momento hago la No Review de la Smith así que agárrense....

 
Pues a mí me gusta el tema (aparte del disco, que es una obra maestra)

Sí es cierto que probablemente marcara un camino, el de los recitados de poesía tirando a regular con acompañamiento intrumental (spoken word) que acabaría lastrando el resto de su obra, pero ésta en concreto, como la otra del disco (Birland) son muy brillantes y frescas.

Mi pieza favorita del disco, probablemente a estas alturas, sea Break it Up, con el grandísimo Tom Verlaine a la (inconfundible) guitarra



Una pena que Patti Smith sea uno de esos artistas que nunca volverían a lucir tan brillantes como en su primera obra.
 
Pues a mí me gusta el tema (aparte del disco, que es una obra maestra)

.


Opino igual.
Mi favorita es Gloria, con una estructura y un tempo muy parecida a Horses, poco original que es uno. ::blush::

 
Última edición:
Opino igual.
Mi favorita es Gloria, con una estructura y un tempo muy parecida a Horses, poco original que es uno. ::blush::





es que Horses es uno esos discos "cerdos" en el que se aprovecha todo. No tiene canción floja.

Gloria es quizás la más conocida, pero al ser versión (muy libre, ya que sólo toma de la original el estribillo, que a su vez es de una palabra y se reinventa, muy mejorada, toda la letra) preferí dejarla de lado.
 
Pues a mí me gusta el tema (aparte del disco, que es una obra maestra)

Sí es cierto que probablemente marcara un camino, el de los recitados de poesía tirando a regular con acompañamiento intrumental (spoken word) que acabaría lastrando el resto de su obra, pero ésta en concreto, como la otra del disco (Birland) son muy brillantes y frescas.

Mi pieza favorita del disco, probablemente a estas alturas, sea Break it Up, con el grandísimo Tom Verlaine a la (inconfundible) guitarra



Una pena que Patti Smith sea uno de esos artistas que nunca volverían a lucir tan brillantes como en su primera obra.

Como ya sabe usted que no sé nada de música salvo el detalle bastante menor de que me gusta escuchar otras voces emitidas por otros interpretes en otras circunstancias y latitudes pues..... qué decir de Patti Smith sin caer en palabras comunes. El hilo se originó por un comentario de un conocido que es fanático y que también piensa que Horses es un álbum fabuloso y el tema también.
Mire lo que le digo: es el álbum de Smith que menos me gusta - aunque es brillante -. Me parecen mas genuinos y menos atropellados los LP Easter y Gone Again en los que está mas sobria, mas calma, menos visceral y mas ajustada.

Yo amo a Patti Smith, aunque el amor algunas veces suele tener reservas. Y ese, precisamente, el disco de la Patti que usted califica como "Obra Maestra " es el que mas reservas me genera.
Y Mr. Jones...... los talentos se acaban por fecha de vencimiento o por demasiado uso. Es un recurso limitado, se lo digo porque sé de lo que le estoy hablando.



 
Pues yo coincido con Hoyanco: me gusta el disco, me gusta la canción y mi preferida es Gloria. Debe ser que tampoco yo soy muy original :pardon:
 
Pues yo coincido con Hoyanco: me gusta el disco, me gusta la canción y mi preferida es Gloria. Debe ser que tampoco yo soy muy original :pardon:

¿ Qué tal la carreroshi ?
Y coincido con vos. El disco es bueno.... pero tampoco la pavada. En mi opinión muy opinable.... hizo cosas mejores. Pero es mi punto de vista, claro está.
¿ Te acordás cuando te puse esta canción en español... ? No conocías la versión. ¡¡¡¡ te moriste muerta !!!!

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie