• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo del "chunta-chunta"

  • Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojissima

Quasi-forer@
Sin verificar
Me váis a perdonar, yo sé que aquí hay gente muy respetable y esas cosas, pero me voy a permitir abrir un hilo sobre "temazos" de este tipo de música.

De momento invoco a lau"nosé qué numero" y a javicampo, pero los que queráis estáis invitados a participar.

Me comprometo a no salir de este hilo para no inundar con esta temática otros lugares del foro.

Soy buena eh?

XDDDDDD

Saludos, buenas tardes a todos!
 
Bueno, lo inicio yo...

Ahí van algunos temitas:

Booty Luv - Boogie 2nite
lostimage.jpg



Axwell - I Found You (Axwells Remode)
lostimage.jpg


Sash - Stay
lostimage.jpg
 
Última edición:
un clasico, aunq tb podria ir en el post de bebe, pero con moderación

lostimage.jpg


::dnz::

No se si esto entra en el genero de chunta chunta :D
 
Sash - Together Again

lostimage.jpg



Qué parao está esto no? Lau, javicampo, os invoco!
 
¡Ande coñe!
¡Pero si es música de esa máquina y modelna!8o
Como decía "chunta-chunta", pense que era de Himnos Nacionales, Músicas militares y cosas así.....claro, por lo del chunta-chunta-tachunta-chunta.....
Joe! que estropicio. Perdón por la intromisión.:D :D ;-)
 
Hola

Pues de parte de mi hijo que le va mucho eso del "chunta chunta"

lostimage.jpg



Saludos
 
Oooooooh diosa de la invocación... ohh relojissima acudo a tu llamada... ( parece la frase del Ron Brugal creo q es "Escucha la llamada" jaja)

Sash con su Stay, es un mito.

Relojano tu hijo, un máquina:D

Saludos.!!

Os dejo esto.... :p


Professional Party People-Basshunter
lostimage.jpg


Think About The Way- Ice Mc
lostimage.jpg


Disfrutar!!
 
La Bouche - Be My Lover

lostimage.jpg
 
Estas dos son de las que más me gustan....


Robert Miles - One And One
lostimage.jpg




-------------- > Sobre todo ésta

... Everything is gonna be all right and i'll fly with you::blush::
... I still believe in your eyes,i just dont care what you've done in your life ::blush::

Gigi D Agostino - I Fly With You
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
permitidme que me ponga romanticon...:D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VE8T9tiH7pg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VE8T9tiH7pg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

...es que me trae muy buenos recuerdos......en fin....
 
  • #11
La Bouvhe es tremenda !! Be my Lover mola cantidad !

Y Giggi.... ooooooh la la :p
 
  • #12
Dios q romantico!!! Nada que ver con nuestro "Chunda Chunda" eh Relojissima y Javi?
 
  • #13
¿Y qué me decís del gran clásico de Chimo Bayo que adjunto? Esto es lo más parecido al txunda-txunda al que te refieres, que uno haya vailao...

¡¡Gensantísima, HACE 18 AÑOS!! ::cry::

lostimage.jpg

 
  • #14
Lástima que yo no lo haya conocido en sus tiempos, ya que era un moco de niña, pero ahora que lo oigo no está mal.

Ahora la vuelven a poner en los garitos!! No veas que bailoteos me pego con esta song::dnz::

:D
 
  • #16
Me ha gustado sobre todo la de Lady, tenía ganas de tenerla.

Ahi van más aportaciones mias ( de las q nadie me dice si le gustan o no ju ju ju )

Freed from derise 2007- Dj Murat Uyar
lostimage.jpg


Bucovina- Ian Oliver & Shantel
lostimage.jpg

(es un poco monótona pero ahora esta de moda)
 
  • #17
No molestas en el hilo Flieger!! Todo lo contrario!! Aportanos temazos :D
 
  • #18
Me ha gustado sobre todo la de Lady, tenía ganas de tenerla.

Ahi van más aportaciones mias ( de las q nadie me dice si le gustan o no ju ju ju )

Freed from derise 2007- Dj Murat Uyar
lostimage.jpg


Bucovina- Ian Oliver & Shantel
lostimage.jpg

(es un poco monótona pero ahora esta de moda)

La primera es de Gala!
 
  • #19
Me váis a perdonar, yo sé que aquí hay gente muy respetable y esas cosas, pero me voy a permitir abrir un hilo sobre "temazos" de este tipo de música.

De momento invoco a lau"nosé qué numero" y a javicampo, pero los que queráis estáis invitados a participar.

Me comprometo a no salir de este hilo para no inundar con esta temática otros lugares del foro.

Soy buena eh?

XDDDDDD

Saludos, buenas tardes a todos!

Qué difícil es esto de recomendar temas de Discoteca, loq ue hoy suena de primera mañana está más que acabado..... en mi opinión hay un DJ que es un fiera con sus compilaciones: Mark Doyle, desde que empezó con Hed Kandi hasta ahora que está en Fierce Angels hace compilaciones que son temazo tras temazo.

Le da lo mismo el house (beach house, beach angels...) como el chill out (winter chill, serve chilled...) como cosas más vanguardistas como las compilaciones de Disco Kandi, Back to love, Stereo Sushi, Tokyo Project, etc...
 
  • #20
Viva este HILO!! Es la caña!!

(Relojissima te mandé un privado.. no sé si te llegó..)

Máááááás música de la guaaapa:

Dj Scratsh
lostimage.jpg
 
  • #21
Me encanta el Chill Out :D
 
  • #22
Estimadas Lau y relojissima:

(Sí, resulta evidente que ya he vuelto de esquiar... :cool1:)

El vocablo chunda-chunda (O como diría Ussía txunda-txunda en euskera :D) y todos sus sinónimos (chimpún-chimpún, punchis-punchis -este es mexicano :D- y similares) es usado de forma despectiva por los no aficionados a este estilo de música. Como llevo años discutiendo con montones de gente esto mismo, propongo que lo llamemos música electrónica, o algo así.

Estaría bueno que nosotros, adalides de estos estilos, los llamásemos con términos creados a modo de pseudo-insultos, no? ;-)

Esta no puede faltar:

Barthezz - On The Move

lostimage.jpg


Y esta, que ya sé que es un poco cañera, pero es que le tengo cariño. Es la única canción que he conseguido que el DJ de un garito, después de semanas de pedirla y no tener ni puta idea de qué le estaba hablando, se informase y nos la pusiese a mis amigos y a mí. Es lo que tuvo pasarnos metidos en el mismo sitio de miércoles a domingo el verano del 99. Vamos, como estar en casa... :D

Gigi D'Agostino - Bla, Bla, Bla

lostimage.jpg


Besos y abrazos. Temblad, he vuelto, y más moreno que nunca :whist::
 
  • #23
Estimadas Lau y relojissima:

(Sí, resulta evidente que ya he vuelto de esquiar... :cool1:)

El vocablo chunda-chunda (O como diría Ussía txunda-txunda en euskera :D) y todos sus sinónimos (chimpún-chimpún, punchis-punchis -este es mexicano :D- y similares) es usado de forma despectiva por los no aficionados a este estilo de música. Como llevo años discutiendo con montones de gente esto mismo, propongo que lo llamemos música electrónica, o algo así.

Estaría bueno que nosotros, adalides de estos estilos, los llamásemos con términos creados a modo de pseudo-insultos, no? ;-)

Esta no puede faltar:

Barthezz - On The Move

lostimage.jpg


Y esta, que ya sé que es un poco cañera, pero es que le tengo cariño. Es la única canción que he conseguido que el DJ de un garito, después de semanas de pedirla y no tener ni puta idea de qué le estaba hablando, se informase y nos la pusiese a mis amigos y a mí. Es lo que tuvo pasarnos metidos en el mismo sitio de miércoles a domingo el verano del 99. Vamos, como estar en casa... :D

Gigi D'Agostino - Bla, Bla, Bla

lostimage.jpg


Besos y abrazos. Temblad, he vuelto, y más moreno que nunca :whist::

Javi..... un día de estos vamos a tener que quedar para salir por Madrid la Nuit :-)

Y tienes toda la razón.... el chunta chunta es aquello que se conocía como bacalao... y hoy (al menso para mí) el Trance y el Hard Trance entran dentro de dicha categoría: el tecno, el house, el nu-jazz, deep house, etc... no tienen nada de chinpún-chinpún
 
  • #24
Javi..... un día de estos vamos a tener que quedar para salir por Madrid la Nuit :-)

Y tienes toda la razón.... el chunta chunta es aquello que se conocía como bacalao... y hoy (al menso para mí) el Trance y el Hard Trance entran dentro de dicha categoría: el tecno, el house, etc... no tienen nada de chinpún-chinpún
Pero tú te acuerdas de las ojeras que llevaba el día que te recogí en tu hotel?

Pues no había salido, así que te podrás imaginar que no hay que insistirme mucho para que se me pongan los ojos así con motivos justificados :D

Cuando quieras!
 
  • #25
Pero tú te acuerdas de las ojeras que llevaba el día que te recogí en tu hotel?

Pues no había salido, así que te podrás imaginar que no hay que insistirme mucho para que se me pongan los ojos así con motivos justificados :D

Cuando quieras!

Pues tú tranquilo que preparo rápidamente un finde en Madrid con Belén y una amiga a la que le gusta la disco más que a un tonto un lapicero y ya hemos hablado de vajarnos de chufla a Madrid (y en Julio a Londres de Disco :D :D :D :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie