• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace 10 años que el arte perdió a uno de sus mejores representantes

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy querido por aquí, por razones obvias, me uno al sentimiento....
 
Tan buen cantante como buena persona, según me contó un amigo que lo conoció de cerca.
 
Los que entienden dicen que fue el mejor, pero se negó a entrar en el “circo comercial” en el que otros si entraron.
 
una pena su muerte y una pena... lo rapido que pasa el tiempo... increible
 
Fue para mi el más grande. Tuve el placer de conocerle en persona allá por el año 94. Yo era alumno de la cátedra de piano en los cursos de verano de la Fundación Albéniz en Santander. El estaba dando clases magistrales de canto y coincidimos en la barra de la cafetería una mañana donde desayunamos juntos.

Un genio pero que te trataba de tu a tu, como a un colega de profesión. Me dejò marcado aquel rato que pasé con el. Una persona seria y Honesta con su trabajo como pocos. No eligió el camino fácil como otros, arriesgó como nadie y dijo las verdades que pocos se atrevían a decir.

En fin, una pena que se fuera tan pronto.

Garbie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie